Caso 5846    sin calif  (0 calificaciones) Cía: SERMUJ Préstamos03/10/07

SERMUJ sucios usureros (o mejor usureras!)

Esta bien, esta bien... yo se que el negocillo de los prestamos rapidos es un riesgo que cualquiera conoce... pero esas brujas que manejan este negocio son realmente el colmo.
Uno les lleva algo y lo mejor que saben hacer es echarle basura y denigrar el aparato o prenda (cuando la verdadera basura son ellas y su denigrante negocio que tiene pinta de ser algo ilícito – como si de alguien se escondieran – que miedo!)


Como les decía, te denigran hasta lo ultimo con tal de convencerte que lo tienes para ellas no es nada (no vale nada) y que te están haciendo el favor de recibirlo.
Asquerosas muertas de hambre (vean el cuchitril donde existen, es un asco total).
Ademas de todo tienen muy mala pinta.


Antes de ir donde estas bestias, piénsalo 2 veces (por favor)…hay otros medios (como mercado librede internet, que te puede sacar de apuros muy rápido), ademas hay otros prestamistas en todo Lima (no son las únicas)…pero si no te queda de otra, entonces suerte y mucho cuidado…desde que ven tus cosas se quieren adueñar de todo, y siempre con su mala intención encima.


Vale recalcar ademas, que su angurria al momento de hacer las cuentas es de lo mas sucia…se arrancan las mechas (o te las arrancan a ti) hasta por 1 vil centavo...increíble….
Por mi, que se mueran!
Por si acaso, para no confundir, estos adefesios habitan un local (dentro de una garaje) en una calle llamada san Juan carlos en san miguel
Saludos a todos y mucho cuidado...
+ Quejas del área geográfica
Justicia Peruana, injusta
22/ 02/ 12
3546
7
  4.2  pts.
Catalina Alvarez Eventos Especiales apesta
12/ 05/ 11
14595
49
  4.2  pts.
ForosPeru.net Apesta
18/ 10/ 07
10964
17
  4.2  pts.
LAIN, algo huele mal
13/ 08/ 07
70047
25
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario