Caso 5845    sin calif  (0 calificaciones) Cía: C&A03/10/07

C & A cobran doble!

Yo tontamente acepte sacar una tarjeta de crédito de la tienda c & a , para no hacer el cuento largo les diré k pos cuestiones monetarios no pude ejercer tres pagos por lo k me atrase seriamente , me empezaron a llamar los cobradores y les dije k en un mes yo saldaba mi cuenta k el total lo dividia en dos pagos y santo remedio, a lo k ellos aceptaron por fortuna pude hacer el 2do pago antes de la fecha convenida y por suerte (ya k casi no lo hago) le pregunte a la cajera k si con ese pago mi cuenta ya estaba finikitada, a lo cual respondió k si ; yo por si las dudas guarde el registro del pago. Después de 2 meses me llama un despacho juridico k al dia siguiente se ivan a presentar a embargar mi propiedad po la cantidad de 6000 pesos, yo enseguida me comunik a C&A y me dijeron k el pago lo habia hecho a destiempo y que ellos ya no podían intervenir, como no me hacian caso y gastaba mas tiempo en llamadas a C&A , me comunik al despacho de cobranza y ellos me dijeron k ellos tenian mi caso de moracidad pero k me volviera a comunicar a C&A, asi las cosas al cuarto dia me contesta una srita. le explico mi problema le doy el numero y nombre fecha de la k liquide y me dice k no me preocupe k de c & a y k me iva a llegar una carta de que mi cuenta estaba en cero. han pasado 3 años y esa carta no llega lo bueno es k si kitaron la orden de embargo y si mi cuenta esta en cero . Pero la atencion y lo tranzas no se les kita.
C&A - Roban en plena cuarentena
Cobro indebido c&a
C&A: mentirosos hasta más no poder
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20253
Telcel y Flycell, super rateros
31924
Ineptos y ratas en Banamex

18/10/07
MTOKLB  07
chale, qué orden de embargo =( , a qué hora se te informo que estabás demandado, a qué hora causo ejecutoria la orden?
Puras amenazas, que bueno que estés bien.
Saludos.
23/12/08
prtyliz  / liz gomez / 08
oie ke mala onda!

yo tambien tengo credito ahi,las cosas son demasiadas confusas no?????
28/03/09
ricky_luck  / LUIS RICARDO FRANCO CID / 08
Si no puedes pagar tu credito de plano no lo saques, cuando no pagas vienen intereses moratorios, intereses de la tarjeta y gastos de cobranza y los intereses se van acumulando!