Caso 166315    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Servicio Plus México14/06/23

Servicio Plus México: incompetentes, informales

Servicio Plus México es una empresa que ofrece servicio de reparación de equipos de línea blanca, son muy atentos abrir tu expediente y cero profesionales para dar seguimiento, en mi caso solicite la revisión de una lavadora la cual desmantelaron en la visita y se la llevaron a su taller porque aparentemente no podían repararla en casa.

Ofrecen reparaciones en 48 horas lo cual evidentemente no es cierto, me han dejado plantada en tres ocasiones y no pueden ni confirmar las citas, simplemente no llegan.

El personal jamás se identifico como trabajador de una supuesta empresa, no mostro identificaciones de ningún tipo, dejan una nota con 4 números de contacto de los cuales dos ni siquiera dan línea, y los dos que funcionan contestan cuando les da la gana. De igual forma en la nota no existe una dirección física donde puedas encontrarlos.

Al día de hoy no tengo certeza de recuperar el equipo que se llevaron, ni de la calidad de la reparación, pero el servicio al cliente es pésimo y ni hablar de su formalidad.
Tienen una pagina web en la que no muestran sucursales físicas, es www.servicioplusmexico.com.mx, dicen que realizan visitas a domicilio sin costo y al momento de visitarte te cobran $200 solo por la asistencia del técnico a tu hogar
195921