Caso 80020    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Servientrega11/06/13

Servientrega mal servicio (Quito-ecuador)

Servientrega
Compre un articulo en USA y envie a mi casillero que eh comprado a Servientrega mi paquete llego el 24 de Mayo se supone que salia el martes pero no salio llame me dijieron que no salio por falta de datos se los dí, la siguiente semana que tenia que salir llame y me dicen que no salio por falta de la factura el dia siguiente s elos envie para que pueda salir pase llamando al sevicion al cliente y a las oficinas que se encragan de las cosas internacionales en Guayaquil y nadie contestaba hasta que fui a una de sus oficinas y me quefe y ellos mismo ese rato llamaron a Guayquil y me comunicaron y me dijieron que ya mi paquete estaba listo que el dia lunes 3 de Junio llegaba a la aduana del Ecuador.

El dia de ayer lunes 10 de Junio se supone que mi paquete llegaria llame y pregunte que paso dijieron que mi paquete sigue en aduana retenido por problemas del servicio de aduana y no lo pueden liberar por lo que el dia Miercoles 12 de Junio lo liberan y sera entregado a mi domicilio, cosa adicional por falta de factura la Srta. N.Z.D. a autorizado que mi paquete sea abrierto para buscar la factura por lo cual si mi paquete el cual es una camara fotográfica contiene daños o falta de algun accesorio ellos me deben reconocer una camara igual y con entrega inmediata ese mismo dia no aceptare dinero.

Sinceramente Servientrega es una ton+era no brindan buen servicio, estoy a la espera de que llegue mi paquete, eso era necesario para mis estudios y por cuestiones de ellos no pude seguir estudiando ya que contaba con la camara para el mes de mayo por lo menos para fines de mayo lo cual no sucedio gracias a que hay un pesimo servicio entonces la camara me llegara entre el 13 y 14 de Junio por lo cual no continue estudiando.

Esperemos no aplazen mas por que cada vez llamo y dicen que no se puedo hacer una cosa ni la otra y aplazan el dia de entrega por eso recomiendo usar otro servicio mejor y eficiente, otra de las cosas deberian cambiar al personal que entrega los paquetes ya que muchas personas se cojen los articulos y los cambian por basura o ropa vieja, pueden analizar videos de ese tipo en youtube escribiendo en el buscador Servientrega Ecuador...

escribo este articulo para que mas gente no caiga en esta trampa ni pesimo servicio..