Caso 165592    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Servitec29/03/23

Servitec apestan

Servitec
Cuidado con estas personas http://Servitec-autorizado.com.mx/, dicen que tienen sucursales y no tienen ningun local físico. Solo son dos personas (hombre y mujer) que contestan al tel. Dicen que reportarán con el gerente y tampoco él existe. El técnico (C.R. / A.T., cuidado porque usa dos nombres) no es un técnico especializado, se tardan días en repararlo y no se toman ninguna responsabilidad.

Lamentablemente tendré que acudir a la profeco, en la factura y ni por teléfono, proporcionaron un correo oficial, el nombre del gerente, un teléfono directo, ni una dirección física.

El aparato empezó a fallar desde febrero 2023, lo “repararon” en marzo y ni ha pasado un mes que volvió a presentar fallas. Te dan números de teléfonos que no contesta nadie para que te la pases marcando esperando alguien te solucione el problema y no.


Quedaron en ir hoy 29 de marzo 2023 en un horario de 4 a 5pm (después de haber confirmado para la semana pasada) son cas las 6pm y no contestan a los mensajes y al tel de la supuesta oficina no contesta nadie desde hace días. Seguro habrán bloqueado o evidenciado mi número de teléfono.


Mejor no les hablen y ya aprendí a marcar a los de la empresa y no a estas “empresas” que solo están para robarte el dinero.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario