Caso 121062   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Sharp19/01/17

Sharp Aquos TV No Sirve

Sharp
Compre una televisión de 60' marca Sharp Aquos hace 18 meses la cual a dejado de funcionar por completo al marcar para pedir que la revisarán el técnico me informa que la compostura tiene un costo del 80% de lo que me costo tv la cual costó $16000.00 (técnico recomendado por la misma empresa Sharp Aquos) marco a la empresa para decirles que me parce inaceptable el costo de la reparación y pidiendo que me ayuden dandome alguna solución a la cuál responden que es lo único que pueden hacer,

me parece un robo ya que la television dejo de funcionar por completo y no fue por mal uso y el costo por reparación es exagerado, estoy muy molesta y decepcionada de Sharp, Sharp APESTA!

23/01/17
El barto  07
La fuente de esas pantallas es muy delicada, se daña cuando se calienta un poco, tengo una pantalla igual y se fue al servicio técnico tres veces, un par de veces mas falló al usarla en dias calurosos, pero se restableció, asi que ahora no la puedo usar si la habitación no está fresca. Lo peor del caso es que las piezas de esa fuente no las proporciona el fabricante, a un amigo que repara electronicos le llegó una pantalla igual con falla, y no le quisieron vender la parte, que al parecer solo es fabricada por la marca.