Caso 30050   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Sindicato de Mexicano de Electricistas24/11/09

CFE cuando cambie de color ser un enemigo como el SME

Durante mucho tiempo el SME y sus agremiados vivieron con privilegios, con mala operacion, cayendo en el mas grande desorden, siendo obsoletos sus sistemas y sus equipos, sin brindar un buen servicio a los usuarios, pero eso nadie lo vio, pasamos de un gobierno tricolor a un gobierno azul y nadie lo noto, el SME en su momento supo ser camaleonico y evitar cualquier cosa que pudiera afectarles.

El problema surge cuando sus lideres electos y desde un poquito antes muestran una simpatia por el sol azteca y el jefe de gobierno del df en sus pretenciones presidenciales, eso no le agrado a los pinos ni a sus debilitadas fuerzas azules, es pues que al no poder hacerles sentir el rigor y "disciplinarlos" sin darles la toma de nota, coisa que no les amedrentó, aprovechando de un triunfo de la selección, dan de baja a la paraestatl y sin agemiados un sindicato no funciona.

Lo que esto me deja en el aire, es al rato conado los dirigentes del sindicato de los trabajadores de la CFE cambien de color o no quieran dar su apoyo, estaremos estrenando una nueva compañia de luz. Y hasta entonces sabremos de su inneficacia y el dineral que se llevan sus diregentes Sindicales, esos APESTA!

PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Retomando sabias palabras de Comunicologo, este es un puzzle de tres piezas.

1.-LyFC se crea por Decreto presidencial
2.-LyFC se extingue por Decreto presidencial (FECAL)
Mickey  08
Sr. Zopy que se te haga la boca chicharron
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Mejor que se le haga chicharron la boquita, a la Sra Parisina no?
Monina90210  08
AMLO a los pinos???? Si no se acaba el mundo por las profecias Mayas, con este dictador SI se extermina!
24/11/09
Mis ideas habia sido claras hasta hoy que lei esta queja. O Karl uso un lenguaje muy avanzado o yo ya ando cansado y deberia dormir.

Espero que a todos se les haga la boca de chicharron como es que Luz Y Fuerza regresara cuando AMlo llegue al poder? Zapy te sientes bien? Creo que ya me voy a dormir.
adikto_adikto  / juan  / 07
amlo de presidente? seria fin del mundo
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Es obvio que todo tiene tintes politicos. Felipe y el PAN estan asumiendo el costo politico que tenga ese decreto, aunque yo creo que por como estan las cosas, hay 5 personas felices con el decreto contra 1 que no lo esta. En fin, se les acabo la gallina de los huevones de oro.
mxfelino  08
alejandro: aun crees que ese viejito loco llegara a la presidencia, que risa me das.. y todo el dinero que el sme dio al viejito loco para sus viajes??
23/06/10
GMontano  09
El SME por años abuso, el PRI los abandono, el PAN no los dejo...
y ahi van de argüenderos a cobijarse con el PRD y PT...
Y ahora la culpa es del gobierno...
A y señor Alessirius, AMLO no sera presidente en el 2012 las personas de mexico no son tan idiotas.
23/06/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
"3.-LyFC se creara de nuevo cuando AMLO llegue a Los Pinos en 2012 por Decreto presidencial"

Yo sabía que se llegaba a Los Pinos través de las votaciones (si queremos ser optimistas), no a través de decretos presidenciales (al menos en la era post-PRI.

Y sin ser meteorólogo, el "clima" parece decir que el 2012 será tricolor.
04/11/10
bfdez  10
El trato con la CLyF era un desastre. Los sistemas que manejában para administrar eran antediluvianos. Usában Kardex para llevar el archivo de pagos y las altas y bajas de contratos. Si pretendías que te ampliaran la capacidad eléctrica en tu casa o negocio, te tenías que mochar. La corrupción era evidente en cualquier oficina. Siempre que acudí a alguna de estas oficinas, el público terminába amotinado, debido a la actitud grosera y altanera de los burócratas que ahí laborában. Por cada 100 KW-H de energía que comprában, solo cobrában 70, eso dá una idea del desastre económico y administrativo que era.
Gracias a D--s, alguien decidió poner orden. La atención en CFE es mucho mas cordial, aunque por ahora tienen que arreglar lo que CLyF descuidó durante tanto tiempo. Yo les auguro mucho éxito, ya que tienen una actitud muy positiva.
Lo que es inaceptable es que los trabajadores de CFE sean agredidos constantemente por porros enviados por el que fuera líder de CLyF, cuyas virtudes ya conocemos todos, con la complacencia de las autoridades del GDF.