Caso 26255   4  pts.  (22 calificaciones) Cía: Elba Esther Gordillo Morales26/08/09

La lideresa vitalicia del SNTE apesta!

Al inicio del ciclo escolar, en el circo realizado con la figura presidencia, el secretario de educación y la lideresa vitalicia del SNTE, nos envelecaron con sus discursos y su falta de preparación, ante un secretario de educación que no sabe leer, que eso no es lo peor, nos encontramos con una lideresa vitalicia (Elba Esther Gordillo Morales), que de por si eso apesta, con una diccion tremendamente mala, por un lado, y por el otro con una desinformación tremenda.

Cito dos puntos al referirse al virus de la "influencia" tal vez ese sea el virus que le ataca a ella y sus allegados (¿o se referia al de la influenza?) depues al hablar de sus siglas recitó casi todo el alfabeto, sin atinar a la combinación, ¿qué nadie le revisa la tarea a la profesora? si esas son nuestra autoridades, por que se quejan que el 70% de profesores reprobaron el examen, eso era de esperarse, entre más brutos sean éstos, mejor los podran seguir manipulando, que no ven, que no escuchan, ya decia mi amigo el Chaman: ¡quien tenga ojos que vea y quien tenga oidos que escuche! eso ya hace falta, toso esto que pasa en la educación de nuestro país APESTA!

27/08/09
pisinomember  / El Troll  / 09
AHLNL toma nuevo nombre para la influeza..

Lo peor es que haya leyes que dejen que incompetentes y analfabetos ocupen esos cargos
28/08/09
Liefde  09
Lo unico que me inspira "la profesora" es repulsion.
29/08/09
Straight.to.Hell  09
No sabia si reír o llorar al escuchar semejante discurso de Doña Elba Esther...
Para colmo hasta se ríe al no poder pronunciar las palabras.
30/08/09
Red de Oficios  / David  / 09
La "Mis" Elba es un asno!!!! Por eso se lleva tan bien con la derecha que nos mal gobierno!!! Acuérdense de su amistad con el asno de Fox y la Martita!!!! Y con Fecal otro jumento que reprobó el axámen de ingreso a la UNAM y por eso creo que le tiene tanto odio a la educación pública!!! Si no cómo se explica el recorte tan brutal a la educación???? Con estos especímenes que tenemos, lo demas no es nada!!!! y presumen de su excelencia y de ser exitosos... ya ven quieren hacer de mexico un paÍs de Éxito !!!!! dios nos libre!!!! todo dependerÁ de nosostros!!!! ya viene el 20012... pero creo que como pueblo no aprendemos!!!!! aunque la verdad no hay para donde hacerse o no??? acepto cualquier comentario al correo: reddeoficios@gmail.com
cloroformico  08
Yo no voy a esperar al 20012... en todo caso se nota lo que quiere este, a AMLO y pues no somos tan tontos tampoco.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Red de Oficios: Si ahorita estamos mal, para el 2012 no me quiero imaginar, imaginense que agarron se daran en las urnas nuestros "flamantes" candidatos!

1.-Enrique Peña Nieto: Que a destinado mas dinero a la publicidad que a obras publicas, y por si fuera poco es amiguisimo de nuestro entrañable ex presidente SALINAS DE GORTARI, que tanto bien nos hizo verdad?

2.-AMLO: Que seguramente se reelegira por segundo sexenio consecutivo como "presidente legitimo", eso si bien nos va, porque chance y hasta llegue a Los Pinos.

3.- Juanito: el actual presidente municipal de iztapalapa, y que va con todo con el "partido de la estrellita" para llegar a la silla presidencial, imaginense, si a AMLO le faltan tornillos, este si se mueve se desmorona...

YO por lo pronto, me ire otra vez por el voto nulo... (que solo sirve para hacer mas fuerte al PRIAN)
capitan  09
El nivel de descaro de esta mujer es altisimo , y como no serlo si esta cobrando factura por los favor que le hizo a Calderón.

Elba Esther Gordillo es la típica cínica e intocable, síntomas de la clase política en méxico..
Liefde  09
Si quieren saber por que la Profesora Gordillo tiene esa cara, les recomiendo leer el libro :"Los brujos del poder", por Jose Gil Olmos, quien es un serio y reconocido periodista. Se van a quedar con la boca abierta.
01/09/09
cloroformico  08
Hola Liefde, nos podrás dar un resumen ejecutivo por favor? ;-)
01/09/09
Liefde  09
A la orden, Latrodectus! El mejor resumen lo pueden encontrar en www.proceso.com.mx, mucho mejor que el que yo pudiera darles; aunque yo me entere de este libro en la version impresa de esta revista hace algunos meses.
02/09/09
arte_viza +  08
Sin duda la persona mas poderosa de Mexico, los presidentes vienen y van y ella en su trono tan intocable como siempre.

Es la que maneja a su antojo la EDUCACION (léase el tema más importante para el progreso de una nación) en este país.

De los secretarios de Educación que puedo decir: simples títeres de esta cara de palo. A excepcion de la anterior, Josefina Vazquez, que se le andaba queriendo subir a las barbas; por eso la quitaron de ahí.
02/09/09
Liefde  09
Algo mas: en el mismo sitio encontraran otra version sobre el caso de Florence Cassez.
03/09/09
sdogui1  09
la vieja esta podrida en dinero y le importa un bledo la educacion solo restirarse la cara y usar sus prendas chanel y sus terrenitos en paris me cae mal"y no soy maestro" saludos
10/09/09
raxus2007  09
esa vieja es una pendeja. viva la ccordinadora nacional!!!
16/09/09
Estrella del cosmos  / Antonia Rubio / 09
Es injusto que se descalifiquen a los maestros .Los examenes que les hacen tienen la finalidad de reprobarlos de adrede para asi no aumentarles los sueldos. De esta forma hacen maestros de primera, segunda y tercera clase y el gobierno asi se ahorra buen dinero. Al evidenciar a los maestros, evidencian al sistema educativo nacional y a las escuelas normales que les entregaron los titulos. A cualquier profesionista que le apliquen un examen de lo que vio en la carrera o en el bachillerato despues de trabajar 10 o mas años reprobaria sin duda alguna ,porque se tiene al dia lo que se maneja en el trabajo, no lo que se tuvo que estudiar de todas y cada una de las materias que necesito aprobar para que le den un titulo.Asi a los maestros solo deben preguntarles sobre los conocimientos que manejan en la actualidad y con los cuales trabaja en su grupo. La Gordillo y el SNTE lo saben bien y deberian defenderlos pero no lo hacen porque son lideres charros.
25/09/09
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
de acuerdo totalmente esa mujer lo ultimo que le importa es la educacion lo que le interesa es la politica y el dinero
26/09/09
osoiruf  09
Pues no se pero tener una lideresa que no sabe ni leer (dentro de un sindicato "magisterial"), q trae prendas q valen 3 meses de salario de un profesor, q tiene riqueza a mas no poder y que ni siquiera intenta tapar nos da una imagen de nuestro pais actualmente, lamentable pero real, y todavia cobra por una plaza de maestro y una de directora... pobre señora no se llena?? pero bueno mejor saber a q le tiras a ver a una persona con disfraz no?
02/10/09
DarkExiled  09
ella representa a la educacion en mexico

en otras palabras, pobre mexico, esta condenado al lenguaje metroflog, y a regalarles dinero a los extrajeros, por eso estamos como estamos... para que tanta "seguridad" si la raiz de esta hierva mala es la mala educacion que existio existe y quiza existira si es que no hacen algo para mejorar la educacion
14/10/09
LEONIDAS03  09
No, ella no representa la educación en México, ella representa la decadencia del sector magisterial en el país, es una vergüenza escucharla hablar si a eso se le puede llamar hablar en público, y un susto enorme mirarla es tan fea como su ignorancia, es como AMLO cuando estaba al frende del PRD, solo lo desprestigio más, peeeeeero ahora estamos hablando de que se puso por los suelos el buen nombre de todos los maestros de México, a mi en lo personal me impartieron clase en escuela de gobiernos unos señorones.
14/10/09
AGNÓSTICO  09
Es cierto, esa cara de guachinango no tiene nada que ver con la educacion, ella solo va por las cuotas de los maestros y sus negocios turbios con Fecal y los que le precedieron
15/10/09
toribio  09
Leonida, Gordillo SI representa la educación en México, el índice de analfabetismo está en su máximo explendor,además es reconocido que el mexicano casi no lee.

Acaso no la oiste como dijo su discurso lleno de ERRORES? es la viva imagen de la educación en méxico y para mejorarlo lo tenemos que reconocer, mientras lo estemos negando no vamos a llegar a ninguna parte.

Y lo peor de todo es que va del hombro con Calderón!!. Al mexicano se le olvida que Calderón casi pierde las elecciones y gracias al apoyo de su "amiga" Gordillo llegó al poder, asi que esta es intocable , es mas hasta Vazquez Mota tuvo que renunciar para darle paso a esta señora.

Este tipo de "tratos" del gobierno federal con sindicatos ineficientes lo único que hace es hacer retroceder el desarrollo de méxico.
15/10/09
LEONIDAS03  09
Toribio, no porque ella sea la representante de los maestros, significa que representa nuestra educación, por supuesto que no, me niego rotundamente a aceptar algo así, máxime que quien esta mal informado eres tú,en virtud de que Elba Esther Gordillo Morales es textualmente la "Presidenta Vitalicia del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE)", aclarado lo anterior debo decirte que un sindicato es una organización democrática integrada por trabajadores en defensa y promoción de sus intereses sociales, económicos y profesionales, motivo por el cual confirmo que esta mujer de ninguna manera representa la educación en México, y por otra parte no todos los mexicanos somos analfabetas, pues con que personas convives, yo gusto de la lectura, y se que la mayoría que aquí opina también, saludos.
02/11/09
ROBBY  09
al gobierno le conviene tener esta clase de gente incompetente en educacion, la cual es malisima en Mexico, por eso entre tantos, ignorantes, flojos y dejados el gobierno hace lo que quiere, unos cuantos se quejan, pero en general nadie sabe o sabe muy poco de politica y asi tenemos a los gobernates que merecemos, pura lacra.Lamentable pero cierto, al gobierno le conviene gente ignorante que no la haga de tos...
09/10/10
profesor cojonciano  08
Nunca pudo pasar de los 50 aciertos.

Bueno para la UNAM que NO lo admitió. Los del Movimiento Universitario de Renovadora Orientación MURO (porros) se perdieron de sus oraciones, homilías y cuernos de chivo.

Mucho mejor para La Cotorra, el Dos Naciones, La Mundial, La Colmena y El Casino, pues Calderillas siempre fue el mejor cliente de las piqueras del rumbo de Izazaga, hasta crédito tenía.

Existe una foto que circula en la internet, en la que se ve al Fecal con su palomilla todo flameado y con el drink en la mano...como siempre.
21/11/10
devolutionary girl  07
Una líder de costumbres decadentes de un país en decadencia.
03/01/11
En la noche su hijo Chuky vendrá a jalarles las patas por hablar mal de su jefecita chula
13/02/11
albertomartinez  / Alberto Martinez / 11
Además de los pormenores que comentan, es importante también comentar las honerosas ganancias que percibe la distinguida mestra con los contratos que hace con empresas que otorgan créditos con descuentos vía nómina a sus queridos agremiados...Por cada préstamos que adquiera un maestro la Licenciada Obtiene una comisión, así como la gavilla de líderes que le representan en cada estado. Es decir, bonito negocio con la misma gente que le da de comer. Y no se hable de que la tienen ahí, por que si mal no recuerdo la vitalicia del SNTE antes fue priista....es decir que se hace pa donde las gorditas calientan..pero solo ella, sus agremiados siguen igual de jodidos...
01/05/11
peterpan58  11
Hay de maestros a "maistros", y créame Sr. que tiene mucha razón en su comentario, soy maestro jubilado y la mayoría de docentes no creemos en una lidereza que ha vendido nuestros derechos al patrón, engañando al pueblo en general con una disque "Alianza para la calidad educativa", que solamente ella y sus secuaces conocen, pues es sabido por muchos que cuenta con un gran nuemro de aviadores que le sirven de esquiroles, a dicho monstruo llamada Elba Esther, pero bueno algún día llegará para que estos enemigos de la Nación sean llamados a cuentas y entreguen lo que se han robado.
29/07/11
ARIN59  11
te comento de la lider para que veas su corrupto poder
acudi al entierro del suegro del copetes y sorpresa el sr fue a la unca persona que la acompaño todo lambiscon y el techer de tv y los oriundos pri del senado detras de ellos
13/08/11
PumaCapitalista  11
todos los politicos son unos ladrones y se cuidan unos a otros, por sobre nosotros, y nos engañan diciendonos que son necesarios, que por eso debemos pagar impuestos, que se vayan mucho a la ....
14/09/11
DarioTH  11
Esta señora es el estereotipo del clásico político Mexicano: ladrona, corrupta, mentirosa, ambiciosa, analfabeta, incompetente y cínica. Lo peor es que el sindicato del que es lidereza es el importantísimo para el desarrollo del país, siento una enorme impotencia al pensar que es vitalicio su cargo.
26/07/12
Aristides_avila  / aristides  / 11
a esta señora le va a pasar lo que le paso a la quina, ustedes se acordaran de ese señor en un tiempo se creia un dios. y ahora en donde esta recluido solo y abandonado no se pase elba
25/08/12
Vulkano  12
Esa vieja es lider vitalicia porque tiene pacto con el diablo, pues claro!! es la mamá de Chuki, nunca se muere la desgraciada.
03/09/12
Fuckencio  12
Recientemente la mama de Chuki saco un programa en respuesta al documental denominado "De Panzaso" tratando de neutralizar las criticas al SENTE, al igual del colega de la queja a Cordero yo tambien le deseo a esta vieja que Diosito le mande una diarrea fulminante por corrupta y casique.
04/11/12
smbarroso  10
Ya su presencia me da asco! y el de pemex tambien. no se como no se hartan los agremiados de ver la misma carota de corrupcion!
19/12/14
annabelle  14
mas respeto para Elba Esther Gordillo, recuerden que se ha comprobado que es santera y desde años practica la brujería y la magia negra