Caso 137303   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Smart Capital Advisor08/10/18

Smart Capital Advisor son unos estafadores

Smart Capital Advisor
Smart Capital Advisor son la nueva cara de optimizercapital.com, la empresa que estafa en nombre del broker CIBFX.

Mucho cuidadito amigos, estos te hablan una y otra vez de todos los beneficios que obtendrás, que podrás retirar muy fácil, pero a la hora de retirar el dinero y las ganancias son todo excusas, Te darán mil vueltas y a la hora de retirar simplemente no podrás.

No recomiendo ni a las ratas de smartcapitaladvisor ni al broker CIBFX, En mi opinión ambas empresas son una total estafa...

Mucho cuidado amigos.

Y otro dato de interés, con los famosos bonos que tanto quieren ofrecerte, luego no te dejarán retirar nada, así que mejor no aceptar ningún bono, por que con esto te atan con unos contratos engañosos...
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
Levy Holding apestan
Plisan Capital Fraude
Bien Crediticio Apoyando tu futuro apestan
Casino Magical Spin estafa
Spaiki, no compres nada
Mediamarkt, yo si que soy tonta!
22020
Oriflame apesta
Asador de Viloria, maltrato al cliente

23/10/18
osantos  18
Amigos estas ratas de smartcapitaladvisor (cibfx) no querian devolver mi capital!! La unica manera de recuperar mi dinero fue amenazándoles con la FCA o CNMV, entes reguladores,,, recomiendo hacer esto... Es la unica manera que encontré de recuperar mi dinero.. .No querian devolverme nada!!!

dejo los correos para presentar quejas, a ver s illevamos a estos estafadores tras las rejas

firm.queries@fca.org.uk

ServiciodereclamacionesCNMV@cnmv.es
07/11/18
MCarrilos  18
Los de CIBFX y Smart Capital Advisor realmente son una estafa en sí, se dedican al engaño, tener mucho cuidado con estos tipejos amigos, en mi opinión son unos profesionales pero no en los mercados, si no en el engaño, te engañarán y te venderán la moto para que inviertas mucho dinero… Cuidado por que no verás ni un duro de lo que inviertes
21/11/18
Aldo_Rojas_.  18
Vamos a ver amigos ,tienen base en san vicente y las granadinas, ¿conocen este lugar? Bueno, si tienen problemas con CIBFX o alguno de sus afiliados, tendrán que ir hasta allí a reclamar su dinerito, no sea est"#$.
22/01/19
Manu sanchez  17
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
21/02/19
Mario Junior Romaniello  19
soy cliente de esta compañia desde hace 7 años les conozco y son profesionales, todas las noticias que se publican en su contra es de parte de ag markets y su dueÑo pablo steves un estafador que al ver como cientos de clientes tomamos la decision de trabjar en un sitio mejor se encarga de desprestigiar a los que sabe que son mejores y mas eficientes que su chiringuito de playa
27/06/19
mari-mari  19
hola, ahora llaman de kopwealth.com atención por que son una empresa no regulada. Luego de depositar no dejan retirar ni un centavo estos malditos. Adam Smith, Alejandro Pedernera, Alexander Darin si oyes alguno de estos nombres sal corriendo!!!

Son unos malnacidos, además de quitarme dinero de años de trbaajo, me llaman para decirme que borre mis comentarios o si no me demandarán. No solo te estafan, si no que te amenazan por que tienen tus datos. MALDITOS