Smart Capital Advisor son unos estafadores, León, Castilla y Leon, ESPAÑA
Caso 137303   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Smart Capital Advisor08/10/18

Smart Capital Advisor son unos estafadores

Smart Capital Advisor
Smart Capital Advisor son la nueva cara de optimizercapital.com, la empresa que estafa en nombre del broker CIBFX.

Mucho cuidadito amigos, estos te hablan una y otra vez de todos los beneficios que obtendrás, que podrás retirar muy fácil, pero a la hora de retirar el dinero y las ganancias son todo excusas, Te darán mil vueltas y a la hora de retirar simplemente no podrás.

No recomiendo ni a las ratas de smartcapitaladvisor ni al broker CIBFX, En mi opinión ambas empresas son una total estafa...

Mucho cuidado amigos.

Y otro dato de interés, con los famosos bonos que tanto quieren ofrecerte, luego no te dejarán retirar nada, así que mejor no aceptar ningún bono, por que con esto te atan con unos contratos engañosos...
Spaiki, no compres nada
Mediamarkt, yo si que soy tonta!
20415
Oriflame apesta
1954
Asador de Viloria, maltrato al cliente
Centro de estudios poéticos

23/10/18
osantos  18
Amigos estas ratas de smartcapitaladvisor (cibfx) no querian devolver mi capital!! La unica manera de recuperar mi dinero fue amenazándoles con la FCA o CNMV, entes reguladores,,, recomiendo hacer esto... Es la unica manera que encontré de recuperar mi dinero.. .No querian devolverme nada!!!

dejo los correos para presentar quejas, a ver s illevamos a estos estafadores tras las rejas

firm.queries@fca.org.uk

ServiciodereclamacionesCNMV@cnmv.es
07/11/18
MCarrilos  18
Los de CIBFX y Smart Capital Advisor realmente son una estafa en sí, se dedican al engaño, tener mucho cuidado con estos tipejos amigos, en mi opinión son unos profesionales pero no en los mercados, si no en el engaño, te engañarán y te venderán la moto para que inviertas mucho dinero… Cuidado por que no verás ni un duro de lo que inviertes