Caso 136984   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Steren14/09/18

Steren, discriminando

Steren
Hace un tiempo trabajé en Steren en CDMX, Mas específicamente en la Franquicia de Electrónica Tezontle,durante mis mas de dos años trabajando estuve en cursos de vendedor y excelencia gerencial, ademas de los básicos de electrónica, supuesta mente al llevar esos cursos me facilitaría que otra franquicia de Steren me contratara, que equivocado estaba, ya que al mudarme a Culiacán tenia la esperanza de incorporarme a alguna de las franquicias.

pero oh, sorpresa resulta que los dos franquicitarios de Culiacan solo contratan mujeres y aunque insistí en dejar mi curriculum, la gerente de la sucursal Colon, solo lo tomo de mala gana y al salir lo tiró al bote de basura.

cabe mencionar que nunca me había tocado en otras empresas este tipo de irregularidades, ya que cuando yo laboraba básicamente nos obligaron a contratar a una mujer por cuestiones de cuota de genero.

expongo este caso que me pasó hace ya algún tiempo, ya que si deseas trabajar en Steren Culiacan y eres hombre, ni te molestes.
Steren Puebla Angelopolis son abusivos!
Steren injustos
Banorte, empleados falsificadores

Compañía afectada responde:

Luis Antonio  García - Steren_Servicio /  25/09/18

¡Hola The Angelus!

Lamentamos lo que sucedió y respetamos tu comentario.
Al respecto, queremos decirte que en Steren promovemos los valores universales de igualdad y equidad, sentimos lo que sucedió en la tienda, pero te aseguramos que reforzaremos este punto con nuestros colaboradores. Saludos.
17/09/18
A. BM  15
Buen día:

Es lo que tienen estas franquicias: cada una tiene sus propias políticas al contratar al personal; me parece que incluso los dueños de esta cadena ya la vendieron y solo están "rentando" el nombre.

Suerte y que encuentres trabajo pronto