Caso 167210    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Snowball19/09/23

Snowball apestan

Snowball
Si bien es cierto que esta empresa Snowball te anticipa que ningún rendimiento es garantizado, te envuelven y hacen creer que son una maravilla y son todo lo contrario. Argumentan que son el medio entre el inversionista y la empresa que requiere el dinero.

Son los estafadores perfectos, pues jamás te dejan de contestar mensajes, son muy atentos y demás pero solo te dan tu "avión" y no te solucionan nada ni se responsabilizan de nada! de verdad no caigan.

También hacen sus videos en vivo en donde se supone dan la cara y explican lo que pasa con las empresas que no están pagando los rendimientos acordados, pero sigue siendo "atole con el dedo" y con algunos "paleros" disque "inversionistas" para que te hagan creer que todo esta muy bien.

Su última noticia es que se jactan que los regula la CNBV, si bien es un punto a su favor, ojo: por eso lo ponen y lo presumen, para que el que no sabe tanto del tema le de mayor confianza, pero recuerden que eso NO exenta de fraudes!


Yo llevo un año que invertí en dos de sus empresas, los primeros 3 meses me pagaron el rendimiento acordado y fue todo, ni un solo pago más!


Resulta que ninguna de las dos empresas en las que invertí "fue la buena" y que creen? que el resto de las demás empresas están super exitosas, solo fue mala suerte mía (según ellos) pero ya investigué y di con un par de inversionistas mas que invirtieron en otras empresas y están igual que yo! no les cumplen!


"dicen que puedes vender tus "odis" (oportunidades de inversión, como le llaman) y ya desde ahí dejan ver lo tramposos que son! como sugieren eso? para que llegue otro y caiga como yo?? yo por lo menos ya me fregué, pero no por salvar mi pellejo meteré a otro en problemas.!

Cuidado también con videos de youtubers a los que les pagan para que hablen maravillas de ellos. saludos!
+ Quejas Apestan.com
attached image
Snowball.mx - Realmente es un fraude
17/ 09/ 23
910
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195932
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80217
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6466
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35638
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
10012
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario