Caso 24645    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Revista Sólo M21/07/09

Solo M, nunca te anuncies

Yo como muchos otros hemos tenido la pena de anunciarnos en la revista Sólo M. Incluso me ofrecieron metodos de pago con tal de que aceptara y acepte. Lo malo fue que ese dinero fue como tirarlo a la basura.

No he recibido ni una sola visita a raiz de mis anuncios en esa publicación. Pero no soy caso aislado, me di a la tarea de hablar a 10 anunciantes mas y todos coincidian de que a lo mas habian recibido solo llamadas o visitas casi nulas. No obstante a ello, hable con su directora berenice díaz de león y solo obtuve pretextos.

Creo que su registro con el instituto verificador de medios (IVM) para corroborar que en verdad tienen el tiraje que dicen tener, ha de ser caduco o no fiable. Ya que es la unica razon por la cual no ha venido gente a mi espacio o bien a los negocios que se anuncian.

Yo reto que hablen a cualquiera que se anuncie en dicha revista y que pregunten si en verdad han tenido respuesta de los clientes atraves de esta publicación. Es más, hay puestos de periodicos que ni la conocen.
Revista Sólo M es ENGAÑOSA

21/07/09
dleonmag  / David Leon / 08
¿Y esa revista "Solo M" de qué se trata? Y no, no sienta pena alguna por anunciarse en esa revista. Más pena y vergüenza es robar y ser cachado... o ser diputado (no sé que sea peor)