Caso 137107    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Solo10.com21/09/18

Solo10.com fraudes secuestro

Solo10.com
La empresa Solo10.com en pasadas fechas a realizado un secuestro de propiedad por un incidente generado por el banco banorte.

Tenemos mas de 100 contratos de servicios con Solo10.com y mas de 10 años trabajando con ellos pero aun así ignoraron nuestro problema causando daños en la propiedad de 5 clientes nuestros por su falta de criterio y profesionalismo así como de ética a clientes de mas de 10 años.

Por tal motivo alertamos a los usuarios y clientes de este proveedor de dominios y hosting que tengan mucho cuidado si desean tenerlo como proveedor de servicios.

En su momento se enviaron pruebas de pagos y todo detalle y solo se pone en la posición negativa de querer cobrar lo de 5 clientes de nuevo y con un cargo de mas del 100% de monto original pagado a la empresa Solo10.com

Las pruebas las podemos publicar sin problema pero es material sensible privado que no es correcto divulgar a menos que apestan.com así no lo solicite.

Apoyamos el derecho de defender al consumidor por malas practicas llevadas acabo para obstaculizar el pleno desarrollo de nuestras actividades y queremos hacer participe a todo el mundo de lo que esta sucediendo únicamente para protección del usuario que con confianza busca este proveedor como buena opción.
Solo10.com robo de dominios estafa