Caso 6529   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Spira21/11/07

SPIRA te cobra hasta el 10% de interés sin decirte

Me han hecho un fraude muy grande que despues de 3 años sigo pagando con creces. Cuando me hablaron por telefono para la tarjeta Spira, me dijeron que era el 3.5% lo que cobraban de interes y tambien me la pintaron muy bonito y acepte... me dieron 5000 de credito, yo me habia gastado todo el credito en el mes porque lo necesitaba, pues cuando me llego el recibo me estaban cobrando el 10% de interes. Llame por telefono para aclarar la situacion, me dijeron que no sabian quien me habia dicho eso pero que seguramente se habian equivocado, me pelee con ellos pero no arregle nada. El chiste es que cada mes tengo que pagar 500 de puro interes y como solo pago el interes ahora ya debo 8000 pesos, siendo que la unica vez que la utilice fue el primer mes y fue desde hace casi 3 años, desde que estoy con esa tarjeta ya he pagado 4 veces lo que me dieron de prestamo solo en interes y sigo debiendo cada vez mas, he querido liquidarla pero no puedo juntar el dinero para hacerlo.... en serio Spira es un robo total, los que no hayan sacado la tarjeta mejor ni lo intenten porque jamas van a salir de la deuda.
Spira, acosadores sin educación
Tarjeta Spira apesta
Spira: Acoso por telefono
SPIRA se mete con niñitas
Spira una porqueria
195826

27/12/07
ClausBC  / Claudia  / 07
Estoy totalmente de acuerdo contigo y con todos los q hablan pestes de esta tarjeta: son unos abusivos, yo la tuve y la ocupé cuando nació mi bebé para liquidar el hospital. Siempre dí mucho más del mínimo y nunca bajó la deuda, mi hijo ya tenía seis meses de vida y la deuda seguía intacta. Mis salvadores fueron Banorte y su programa Ya bájale, gracias a ellos porque liquidaron mi deuda con Spira y obviamente cancelé esa tarjeta mugrosa. Banorte te da facilidades de pago, los primeros cuatro meses son sin intereses ( ellos establecen el monto) y el resto es en pagos fijos a las mensualidades que tú elijas (tmb te dicen el monto) Gracias a ellos mi deuda quedó finiquitada, lo malo es que tienen un centro de atención telefónica q nunca te contestan, los estados de cuenta se atrasan, etc... Por último menciono que no trabajo ni he trabajado en Banorte, para que no se diga que los estoy promoviendo, Gracias y ojalá pronto puedas acabar con esa deuda.