Caso 128967    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sr. Pago06/10/17

Sr. Pago apesta

Sr. Pago
Sr pago apesta te recomiendo no compres esta terminal para cobros, hay otras mejores.

de nada sirve que tengas todo el soporte de una venta ya que te retienen algun cobro q les aparezca en supuesta queja.

tengo una retencion por supuesto cargo no reconocido y el cliente ya me dio una carta donde dice q el no desconocio el cargo, ya hablo a su banco;y aun asi 4 meses despues de dicha venta hacen la retencion de el recurso equivalente al cobro.

les di ine, factura, carta de reconocimiento de compra, telefono del cliente, asi mismo el cliente hablo a su banco para decirles q el no desconocio en ningun momento la compra.

en fin, de nada sirve q en su tiempo valide la empresa de SR PAGO la venta, con todo el soporte y aun hablando con el cliente, ya que pueden retenerte el importe de cierta compra ya habiendo pasado muchos meses.
mi cliente lleva 4 mensualidades pagadas de 9 y aun asi retienen.
Sr. Pago no sirve no lo uses
195176

Compañía afectada responde:

Daniela Molina - Sr. Pago /  15/12/17

Hola Benitorv, buenas tardes.

Te enviamos un correo en el que solicitamos información para poder apoyarte con esta situación y completar esta transacción, ya que tratamos de comunicarnos vía telefónica, sin embargo, no tuvimos éxito.

Por favor contáctanos.