Caso 29387   4  pts.  (10 calificaciones) Cía: Starbucks08/11/09

Starbucks discrimina

Creo que cuando vas a un restaurant o cafeteria y vas a pagar por lo que te tomas estas involucrando dos factores, uno el consumo o el producto a consumir, otro el servicio por quitarte de la monotonia de prepararte tu solo el café en la oficina o en la casa para que alguien más lo haga y con ello poder sentarte a disfrutar de una tarde de café

Pues resulta que ese concepto de consumo y servicio a los señores del Starbucks de insurgentes a la altura del World Trade Center les valen.

Les voy a decir que ya tiene tiempo y no se por que pasa pero hay un tipo de perfil medio afeminado que al parecer ya lleva años ahi medio moreno a veces se deja la barba de candado pero el tipo es de los mas despotas, y ese despotismo se lo transmite a los demas o sera que a caso estos tipos son asi por que? por que mientras que tu llegues asi medio guerillo con cara de niño fugado del tec de monterrey ellos hasta sonrien contigo, pero aguas por que llegues medio prietito o trigueño con cara de gente de provincia por que los señores casi llaman al de seguridad para que te saque por que piensan que les vas a limosnear los productos y no se los vas a cobrar muy a pesar de que la gente que viene a las ferias que organiza WTC es gente que en realidad vive mas relajada vive por que tiene mas capacidad adquisitiva, y que son los que mas acuden a este sitio para tomar un break y en lugar de tener un descanso tienen un via cruxis con el trato tan discriminatorio de este tipo y del resto de sus compañeros.

Señore de Starbucks si leen esto apliquen sanciones severas contra esta gente que gracias a sus consumidores ustedes se embolsan una fortuna diaria por que sus precios no estan nada baratos, en lugar de fomentar a este tipo de empleados que parece que gracias a los malos tratos y a las discriminaciones su cadena de cafeterias es lo que es
Starbucks Delivery pésimo servicio
Starbucks app abandonada
Starbucks se siente dueño de las calles
Moscas en el Starbucks
195176

ataritio  09
esto siempre pasa en este tipo de lugares...

resulta que el que atiende es un frustrado (no es capaz de conseguir un trabajo mejor y el que sean estudiantes no es pretexto yo conozco muchos con mucha capacidad que desde prepa ya trabajan de medio tiempo con las becas de UNILEVER) y como el cafe es relativamente caro (a pesar de lo malo que es) sienten que son iguales a la gente que ahi compra...no se dan cuenta que esos "guerillos" (como les llamas) los ven como lo que son, los empleados que les sirven el CAFE....no los ven como sus iguales ni nada...en fin, situaciones aspiracionales...
mmc101  / moises  / 07
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
09/11/09
Que mala onda con ese tipo afeminado. No es la primera queja que existe contra el Starbucks de WTC supongo que apesta mucho por empleaduchos como este gaynor. Porque no intentas contactar a alguien mediante la pagina de starbucks? Seguramente puedes recibir respuesta sobre tu mala experiencia. Entre mas se quejen mejor.
Andrew  / Andrew como dijo Bora: "yo  / 09
En saltillo abrieron dos sucursales hace un par de años, la primera acaba de cerrar, en los angeles hay un crucero donde hay 4 starbucks uno en cada esqina. Aqi en mexico estas franqicias deberian asegurarse de qe sus concesionarios cuiden al cliente x qe a fin de cuentas es el qe les da de tragar, encima de esto esta la arraigada costumbre en mexico de discriminar, porqe aunqe no lo qieran aceptar en mexico por falta de educacion existe muchisima discriminacion de todo tipo: laboral, social, etnica, sexual, economica, etc.
Monina90210  08
Por si algo mas nos faltara en este país, ahora hasta los gays discriminan a la gente que se quiere tomar un café de calcetín en el starbucks, Ya me imagino al tipito, cómo no puede aspirar a algo "mejor" pues siente que lo parió mamá lucha, se pone a discriminar a cuanto cliente "prietito" lo visita, pero ¿qué no sabe que de esos clientes, él come? Apesta deberas!
cpjm0779  / jose delvillar / 09
muy buena queja y creo que no es la primera de esta sucursal del starbucks caffe, desgraciadamente en casi todo mexico pasa lo mismo,,creen tontamente que por ser una cadena mundial no es accesible para el qeu tenga el dinero y pagar $ 50 pesos por un cafe que en un 7eleven o enun oxxo cuestan $ 15, y los empleados se creen de categorias superiores ganando el minimo, lo mejor es no hacerles el caldo gordo o en caso necesario reclamarles y dejarlos en ridiculo frente a la gente para que se bajen de la nubecita elitista en la que segun ellos trabajan
13/11/09
Kardenaliz  / Johan Garces / 07
No veo que chiste le halla la gente a comprar un café con sobreprecio y que todavía te estén maltratando, pero ahí siguen yendo. El café de ahi no es la gran cosa tampoco.
13/03/10
Landi  / Landi Garcia / 09
Yo soy cliente asidua de varios Starbucks en Guadalajara, y siempre me tratan muy bien, y OJO no soy ninguna guerita ojo claro vestida siempre de lo mas "fashion", es mas hasta voy con ropa de ejercicio porque casi siempre voy en la maniana antes de ir al gimnasio. Seguramente el que maneja esa sucursal que dices es payaso y elitista, como se ponen a tratar asi a los clientes que no llenan sus perspectivas de buena imagen, muchas veces pasa que esos gueritos de rancho a los que casi les alfombran el suelo que van a pisar no tienen nada, y solo son unos fantoches que van al Starbucks a comprar lo mas barato.
01/07/10
marianne  / Marianne  / 10
Me resulta interesante tu queja, pues una de las dos razones de oro por las que asisto a ese starbucks del que te quejas es porque he recibido un excelente trato (la otra es por la facilidad de acceso a internet -jaja-), en fin, creo que tu queja si fincionó porque a lo largo de éste año no me he topado con el tipejo que mencionas, hay 4 chicas y un chico y son muy agradables, bueno, al menos se nota que se esfuerzan por tratar bien a los clientes y, te lo digo yo, que para nada tengo la facha de junior que mencionas en tu queja.

Saludos :D
22/08/11
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Hay muchos tipos de comentarios vertidos en torno a esta queja, que me sorprende el nivel mental con el que se comentan factores desde las inclinaciones personales de un individuo, hasta la superficialidad con la que analizan la opción de elegir un empleo. Y pues vámonos por partes, sin tomar en cuenta la subjetividad con la que se aborda al supuesto dependiente "afeminado" de este local cafetero, y sin tomar en cuenta el factor "percepción personal", los buenos y los malos empleados surgen en todas partes sean varoniles, u homosexuales, por otro lado, está la percepción del cliente, el juicio, pero sobre todo el prejuicio. Lo que comentan de la gente "frustrada" que solo pueden "conseguir" este tipo de empleos, pues solo habla de quien emite la opinión y su cerrada percepción del desarrollo personal que es diferente para cada individuo, es decir si para ti es o fué una "frustración" porque no tenías mas opción, pues para otros es sólo su primer empleo, o su entrenamiento para iniciar después su propio negocio, no sabemos, hay que ampliar el panorama de vez en cuando y no querer tener la verdad absoluta basada en opiniones personales sacadas de no sabemos donde.

Y abordando la queja en sí, mmmm... demasiado subjetiva... o a lo mejor le faltó detalle, no sé....
22/08/11
Fotxi  11
Hasta tu discriminas "afeminado" tratas igual y pides respeto se congruente
24/08/11
yoshikan  11
Algunos empleados creen que por trabajar en un lugar "nice" ya se sienten tocados por dios siendo que algunos tienen menos educacion.

Aunque algunos no entendemos, a pesar que nos tratan con el puntapie aun seguimos llendo
15/04/12
JuanMoncada  12
Puro gay atienden en esos lugares o disque fresas más jodidos que nada, que fueron dos semestres a las carreras de Comunicación y Periodismo, Relaciones Internacionales, Psicología o alguna carrera peor, y además en “universidades patitos” que al final no se pudieron pagar y están ahí frustrados y peor aún con 30 años de vida encima. Ni acudan a esos lugares, ahí mejores como “Café El Jarocho”, ese si es buen café, no como la basura de Star/F/u/c/k/´s.
23/02/17
pepekurt  10
Ja ja ja bueno dicen que algunos baristas como que discriminan pero ya depende también en que actitud vayas. Yo solo llego, pido que café quiero, pago con mi tarjeta reward y listo, hasta luego.
23/02/17
ObsidianMx  15
Starbuck tiene políticas de buen trato a los clientes. Incluso en lugar de su panel de el empleado del mes, tienen el de "El cliente del mes". Se toman una foto los baristas con el cliente y la ponen.
Es un lugar Milenial, buena ondita, incluyente, (Rollos millenials).
Puedes reportar a cualquier empleado en los medios oficiales de Starbuck para que le llamen la atención o lo corran.

Y veo en redes sociales que es muy común atacar a los clientes de Starbucks, dejenme decirles que no es el café mas caro, ni el mejor de todos. Pero si es buen café, claro a muchos se les hace caro y malo por que solo beben café soluble jajaja.