Caso 60842   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Steren17/01/12

Steren pésima empresa

Resulta que esta empresucha Steren de muy poca visión empresarial te despiden así de pronto dándote cualquier explicación tonta y cero convincente justo en el momento en que el nada amable director general está fuera del país solo para no darte la cara.

Hay una rotación de personal IMPRESIONANTE, sus mismos trabajadores dicen que no es una empresa ni para crecer, ni para quedarte y hacer carrera, se toma una decisión y su falta de visión empresarial hace que al dia siguiente ya no valga, además, lo que dice en tu contrato es algo totalmente diferente a lo que realmente harás justificándose con que no tienes compromiso en la empresa ni en tu trabajo, hacen reuniones que duran hasta altas horas de la noche y no importándoles tu integridad ni tu seguridad, despiden a sus empleadores de una forma humillante y grosera. Definitivamente no recomiendo que trabajen en esta empresa, pero cada quien debe experimentar por mi mismo.
Steren injustos
Steren una empresa abusiva
Steren Pesimo Servicio!
Antenas HD Esteren apestan y feo
Steren, no cumplen

Iván Jahel Bautista - ivanjahel_steren /  17/01/12

Hola DTy,

Primero, queremos agradecer tus comentarios, pues es importante para nosotros conocer la impresión de todas las personas que han trabajado o colaboran con nosotros hoy en día.

Nos entristece mucho saber que tuviste una mala experiencia en Steren y nos gustaría escucharte para conocer más a fondo esta situación.

Por favor, si tienes unos minutos, comunícate (gratis) con nosotros a nuestro centro de atención a clientes al 01 800 500 9000 y con gusto platicaremos contigo; cuenta con que todo lo que hablemos se mantendrá con total confidencialidad y cuidado, pues para Steren es muy importante el bienestar de nuestros empleados en todas las filiales del grupo.

Quedamos atentos a tu respuesta.

Saludos,

Steren México.

Iván Jahel Bautista - ivanjahel_steren /  09/10/13

Hola Tanke panzer,

Gracias por expresar tu opinión, ¿tuviste una mala experiencia con Steren? Nos gustaría escucharte, ojalá puedas escribir todos los detalles, así como tu nombre vía [email protected] para darle seguimiento a tu caso.

Si gustas, podemos platicar de manera personalizada a través del 01 800 500 9000.

Saludos,

Steren México.
17/01/12
saoa  08
1915
Espero llames y nos cuentes
18/01/12
inuyasha  11
solo tus antepasados creian en hacer carrera en empresas o en el sector publico, actualmente trabajas o trabajas con el sueldo y condiciones que se te impongan o a volar
Al cabo que hay miles de personas esperando tu puesto de trabajo.
31/01/13
ala nocturna  09
que amargado el inuyasha
08/10/13
jonas25  11
inuyasha le dio en le clavo la mayoria de las empresas ya no valoran a sus empleados hasta los ven como estorbos si ellos pudieran te cobrarían por trabajar con ellos por ahorrarse unos centavos prefieren correr personal y tenerlos amenazados generando un mal ambiente en su propia empresa con razon siempre salen anuncios laborales de steren
13/08/14
skaper  14
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.