Caso 158759   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Steren21/07/21

Steren Puebla Angelopolis son abusivos!

Steren
Les recomiendo que al pretender hacer una compra primero verifiquen que no sea tienda shop porque venden los productos más caros. ahora bien, mi caso sucedió de la siguiente manera, el día 16 de julio en tienda Steren Angelópolis hice la compra de dos audífonos los cuales tenían expuesto el costo de $499.00 por lo que pague 1048 pesos, se me hizo raro el monto, pero no hice mucho caso (pague con tarjeta de débito).

Al día siguiente acudí a comprar otros audífonos y me costaron más baratos, pero ahora en tienda Steren de Valsequillo por lo que me entro la duda. cheque mis tikets y note que eran audífonos diferentes los que había comprado el día anterior con diferente costo obviamente y más caros que los de la otra tienda, por lo que me comunique vía WhatsApp a Steren y me dijeron que salían más caros porque es tienda shop porque se supone están ubicados en plaza y con horario más extenso entre otras características y les comente que yo había ido a una tienda Steren en Valsequillo la cual está en una plaza y tiene horario muuuchooo más extendido que la de Angelópolis y ahí me habían cobrado más barato por lo que dijeron a es que no sabemos porque pero esa es Steren profesional,
luego les dije el precio exhibido en tienda Angelópolis es de $499.00 y me dijeron tendrá foto y les dije no pero tendrán imagen de las cámaras enfocadas a esa parte de la tienda de ese día, en fin me resolvieron según que me arian la devolución por lo que debía acudir a la tienda el día 18 de julio,

la devolución era de 200 pesos, por lo que acudí y me pidieron mi tarjeta de débito para checar unos datos, el caso es que estaban haciendo sus movimientos, y al final me dicen ya quedo su devolución y me entregan 2 tickets donde habían según ellos devuelto 1048 pesos a mi tarjeta y cobrado nuevamente 848 pesos, por lo que los tome y salí de la tienda y de inmediato fui al cajero ya que algo no me cuadro,

yo había dejado 887 pesos en mi tarjeta para mis gastos de la semana por lo que al checar mi saldo ya solo tenía 24 pesos y centavos por lo que regrese a la tienda y le comente a la chica que me atendió y me dijo a si es que le devolvimos el monto que se le había cobrado y le corbe 848 nuevamente y le dije pero tomo mi dinero de mi tarjeta que yo tenía no lo de la devolución, y me dice a es que la devolución no sé cuándo caiga y cobre de lo que usted tenia, me dijo cheque con su banco hay haber cuando cae ya no es nuestra responsabilidad.

Por lo que salí molesta del lugar y me retiré. el día de ayer hable al banco para preguntar sobre el estatus de mi devolución y me dijeron que no tenían ningún cargo de devolución registrado en su sistema, que solo aparecían los cargos de cobro dos veces por parte de Steren, que debía checarlo con la tienda ya que ellos no tenían nada. volví a hablar a la tienda y lo único que me dijeron una disculpa por que le tomaron el dinero, pero ya no es nuestra responsabilidad y si se hizo la devolución y chéquelo con su banco. eso fue lo último que me dijeron. es fraude total son abusivos porque toman dinero que no les corresponde y se cobran a lo chino y para colmo no te hacen tu devolución. anexo ticket de los movimientos que hicieron tomando dinero que no les correspondia y de la devolucion que hicieron y no aparece en el banco.
Steren injustos
Steren, discriminando
Steren una empresa abusiva
Steren Pesimo Servicio!
Steren pésima empresa

22/07/21
Angela Saldaña  21
tacaña??? creo no sabes de conceptos, uno no se debe de dejar que le cobren de mas y no por eso soy tacaña. Pero bueno tu nombre lo dice todo! y por lo visto tienes experiencia porque hasta sabes cuanto tarda. Gracias!!!
22/07/21
LapapayadeApestan  21
Hola chile, aquí está la papaya
26/07/21
ravg25  09
Ninguna devolución a tarjeta se hace de manera inmediata, llámese crédito o debito, incluso los cobros tampoco se cobran de forma instantánea, se realiza una retención de fondos y en un lapso de 72 horas hábiles se cobra en firme, el comercio realizo el procedimiento de manera correcta, te devuelve y te cobra la cantidad correcta, solo espero que te hayan dado tu baucher de devolución, ya que con ese deberás darle seguimiento con el banco, en un plazo de 72 horas, no se de donde sacaron que 30 días. FUENTE: Trabajo en PROSA
27/07/21
El saltillense  12
A ver señores alChilePuto y ravg25, creo que no leyeron bien la queja, en Steren no tenían porque tocar el dinero que estaba en la tarjeta de débito, solamente regresar los $200 y es todo, porque de no haber tenido saldo, ni modo que le dijeran: "No te podemos hacer la devolución porque no tienes dinero para volver a cobrar" pues si no fue culpa del cliente, fue de ellos; Irónicamente hubiera salido mejor una tarjeta de regalo de Steren con el saldo por la diferencia ($200)