Caso 30966   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Subaru16/12/09

Subaru mala calidad... peor prestigio

No compres un auto Subaru, yo lo compré en Junio de 2009 y solamente he recibido malos tratos. Cuando mi auto necesitó el cambio de unas piezas (oct, 29), me dijeron que en máx dos semanas estaría listo... hoy dia es 16 de dic y no me han entregado mi auto.

Los concesionarios tienen un pésimo servicio, en especial los de El Pedregal Ciudad de México.

Más que una compañía privada parecen una organización pública por el mal servicio que prestan, es una lástima... pensé que los japonecitos iban a cuidar el prestigio que tanto les ha costado construir a nivel mundial. Es claro que el mercado los echará rápido del país (algo que no entienden sus ejecutivos y concesionarios en México)

atención:
Rodolfo Villareal
Taru Matsuno y compañía.

rropelu@hotmail.com

SAYONARA Subaru.
Subaru DE MÉXICO una Porquería
SUBARU mala calidad en el servicio
Subaru Impreza 2.5 VCD una basura
Subaru Legacy mala calidad
Subaru sólo un año
195351

17/12/09
Oye pues ese choque que muestras en la foto para empezar se trata de una perdida total, como que unas piezas? Yo pense que te iba a faltar la facia o no se, algun tornillo, pero eso que muestras es una aberracion!!
brillo101  09
Tal parece que ese es el problema con marcas de recien llegada a mexico. Estan bonitos y en revistas especializadas los ponen en alto, sin embargo una marca debe respaldar sus productos con servicio y en los autos esto es con refacciones a precio de mercado.
Espero lo resuelva favorablemente. saludos.
juanpa  09
Hola, es una lástima lo que te está pasando. Sin embargo, debo agradecerte por la información que nos compartes. Para este fin de año voy a comprar un auto nuevo, estaba decidiendo entre MAZDA y SUBARU. Es claro que compraré MAZDA después de leer esto.
Es una lástima que suceda este tipo de casos con marcas que tienen prestigio internacional pero que en méxico las echan a perder.

Bueno, saludos y espero que soluciones pronto tu problema.
juanpa  09
ahi va mi calificacion
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Bueno, el servicio en las agencias automotrices es mas o menos el mismo en todas: PÉSIMO. Si te pones a leer un poco las quejas en este sitio, casi todas las agencias dan un servicio nefasto. Subaro no tenía porque ser la excepción.
18/12/09
arturoavilaanaya  09
Lo que se te olvidar comentar es que tu auto ingreso en octubre y no nos permitiste iniciar la reparacion del mismo por que querias que tu seguro lo volviera perdida total, apenas hace menos de un 2 semanas y despues de no haber logrado tu objetivo autorizaste que iniciaramos las reparaciones de un golpe que como se puede obnservar en la foto no es de rapidito sino que para que quede bien se deben de hacer las cosas justamente con profesionalismo, lamentamos mucho que difames a una marca así, sin decir la verdad, que por cierto no por que yo lo diga sino por encuestas a nivel mundial es la que mas satisfaccion tiene de los clientes e indices de reecompra.

www.es.motorfull.com/.../subaru-sigue-siendo-lider-en-satisfaccion-del-cliente -
23/12/09
zamabi  09
Subaru es la peor cagad* de Mexico, arreglan las cosas con 3m y cinta de aislar (MUCHO PROFESIONALISMO), si quieren les mando fotos, mi coche no lo han podido arreglar. COMPREN FAW!!!!!! Y si no creen que subaru es una mierd* chequen este articulo

Ahi pueden comprobar que Subaru es una basura JD Power si es una compañia seria y no una revista que por 15 pesos publica lo que yo le pida como www.es.motorfull.com/.../subaru-sigue-siendo-lider-en-satisfaccion-del-cliente

contactame zamabi@hotmail.com
28/12/09
arturoavilaanaya  09
Claramente el señor recomienda FAW autos chinos!!!!, y se le olvida que justamente esta marca que prometia que pondría una planta armadora ahora se retira del mercado mexicano y trata de poner un articulo de jd power en donde se hizo una encuesta no certificada. a continuación les transcribo lo que publico JD POWER de SUBARU:

5 autos exitosos de 2009

J.D. Power evalúa las mejores apuestas de las automotrices y la satisfacción del cliente.

Sacar al mercado un nuevo auto es uno de los riesgos más fuertes que cualquier fabricante de autos puede tomar, y J.D. Power recientemente creó un sistema para determinar qué compañías supieron manejar mejor esta difícil tarea.

Toma cerca de cinco años que una idea llegue a la producción final de un vehículo. Durante ese tiempo el mercado de los automóviles puede cambiar por completo, los precios de la gasolina se pueden ir para arriba o para abajo, la economía puede estancarse, o simplemente otros fabricantes de autos pueden sacar modelos competitivos.

Además de todo eso pueden surgir miles de juicios errados. El elemento clave de la mayoría de los lanzamientos fracasados simplemente consiste en demasiado optimismo, como dijo Gary Dilts, vicepresidente de la empresa de investigación J.D. Power and Associates.

En la zona de trabajo, los diseñadores e ingenieros orgullosos, que dedicaron años a un auto, están seguros de que es genial. "Claro que los clientes quedarán encantados", dicen. En las oficinas, como Dilts dice, las proyecciones de ventas están hechas para justificar todo el dinero que la compañía gasta.

J.D. Power le echó un vistazo a 27 vehículos nuevos que salieron el año pasado y dio seguimiento a su desempeño en el mercado durante ocho meses.

Las calificaciones se basan en dos factores principales: el auto mismo y la visión de negocios de la compañía. Por parte del diseño, los autos han tenido buenas calificaciones en cuanto a su calidad inicial y en las encuestas sobre la satisfacción de sus propietarios. Por parte del negocio, un lanzamiento exitoso significa inventarios bajos sin necesidad de gastos fuertes en incentivos.

Subaru tuvo un excelente desempeño el año pasado con su Forester. Fue el único fabricante masivo que presenció un aumento en las ventas, aunque fuera modesto. Un gran factor de esto fue el fuerte desempeño de la SUV crossover Forester.

El Forester obtuvo el quinto lugar entre los autos nuevos más exitosos, a pesar de las calificaciones mediocres que obtuvo por calidad y satisfacción del cliente según las encuestas de J.D. Power.

Subaru fue el producto correcto al momento correcto y atacó al mercado de forma correcta. Se le asignó un precio correcto al Forester y Subaru no cometió el error de entrar al mercado demasiado pronto.

Las evaluaciones completas de J.D. Power sobre el éxito de los autos lanzados para 2009 quedaron de la siguiente forma:

J.D. Power and Assoc.

Dodge Journey

Pontiac Vibe

Dodge Ram

Toyota Matrix

Asi es que antes de hablar estudia inepto bueno para nada y manda las fotos que dices tener
30/12/09
zamabi  09
Mi querido arturo, los unicos buenos ineptos para nada son tu y todos los que trabajan en la subaru, ya traen mas demandas que telmex en la profeco y ojala se les sigan acumulando más por contratar indios macuarros como tu que se sienten ejecutivos japoneses.
Aprende a leer recomiendo un FAW sobre los subarus, la relacion precio calidad es mejor la de FAW y ese articulo que citas no tiene nada que ver en relacion a como es que JD califica a SUBARU, como lo que es, una real cagada. Si fueran mejores sus carros tendrían mas penetracion en el mercado!!!!
24/01/10
rropelu  09
La difamación es castigada por el código civil del DF. Estoy seguro que no difamo.

Acabo de subir una joya de lo que está pasando con mi caso. Ya no es 16 de diciembre, ahora es 24 de enero y aún no entregan el auto!!!
25/01/10
rropelu  09
Los invito a que pasen a visitar mi blog:

www.subaruineficiente.blogspot.com

En él encontrarán una historia de terror.
09/02/10
arturoavilaanaya  09
Favor de retirar esta queja el afectado ya documento en este mismo espacio que su problema ha sido solucionado a entera satisfacción y se le compenso ademas economicamente
10/02/10
rropelu  09
Es correcto lo que dice arturoavilaanaya.
Saludos.
07/12/10
tortuton  10
eso pasa por comprar porquerias, no creo que duren mucho esa marca en nuestro pais, la agencia del centro la quitaron jijijiji
09/08/11
Patricia Parra  / Maria Patricia  / 11
Otra queja mas para el Sr Avila Anaya.

Sin comentarios
10/08/11
Patricia Parra  / Maria Patricia  / 11
Estimado abogado Avila Anaya:

En telefono de su empresa 12530800 de Terremoto no. 1 me comunica la recepcionista que el CP Eduardo Moreno Montiell su contador ya no esta mas en esa ubicación. Me proporcionó otro numero telefónico donde el Contador se encuentra de lunes a miercoles y podría atenderme, el 51353545. Este telefono esta fuera de servicio por falta de pago y, dado que su contador tampoco contesta los correos, es imposible comunicarse con él. Y yo necesito saber quien, como y cuando me va a regresar los 60 mil pesos que les he dado.

Por favor comuniquese lo mas pronto posible, usted ya tiene mi correo y mi teléfono. Recuerda que me ha contestado correos?

Por favor, me urge ese dinero porque lo necesito para comprar otro carro, herramienta imprescindible de mi trabajo.

Patricia Parra