Caso 53683   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Súper Abasto23/07/11

Súper Abasto, mal servicio y maltrato a empleados

En unas vacaciones en la ciudad de Zamora, Michoacán, México, fui a un supermercado Súper Abasto para comprarle a mi hija algo de comer, y la persona que me atendió fue muy descortés conmigo, le preguntaba precios y en dónde podía localizar el producto que deseaba y me lo dijo de mala gana, no sé cómo se llama esa persona, pero me puse a discutir con ella, reclamándole que por no ser de aquí no estaba familiarizada con los precios, ni mucho menos con la localización de los productos, pero ella me dijo que le valía un cacahuate, así me dijo!!

Que yo tenía piernas, manos y ojos para hacer las cosas por mí misma, le dije que me iba a quejar ante la gerencia, pero no quise hacer las cosas más grandes, ni quise rebajarme con personas como ella, pero en ese momento, una chica que también trabajaba en ese súper llegó corriendo hacia la mujer que había sido descortés conmigo, iba muy asustada diciéndole ¡ya llegó la señora y no tengo limpio todavía porque tu me asignaste otra tarea! y le dijo la otra mujer, ese es tu problema, al fin vi a la señora y de verdad a leguas se nota que es una persona muy mala, su mirada altanera, en fin, que comienza a revisar todo el súper y le gritó muy feo a la otra chica que no había terminado de limpiar de una manera horrible, diciéndole malas palabras, la pobre chica empezó a temblar y casi lloraba, trataba de defenderse, pero la señora la tupía con palabras, tiene una voz muy fuerte, yo me oculté en un pasillo e hice como si estuviera viendo el precio de un producto, pero siento que debí hacer algo, tanto por el trato que me dio la encargada y por la injusticia que cometió la gerente con la chica, ya que la encargada le había encomendado hacer otra cosa y que después limpiara. Cuando al fin pagué y salí de Súper Abasto me dirigí a la casa de mis familiares y les comenté lo que presencié, pues resulta que ello me dijeron que esa empresa siempre trataba mal a sus clientes, pero sobretodo a sus empleados, y me contaron varios casos, como el de un chico que entró como auxiliar de almacén y la jefa lo trataba muy mal, e hizo que renunciara, lo mismo pasó con una chica que trabajaba bien, me dijeron los nombres tanto de la chica encargada del super, Yolanda Ortíz Pimentel, la gerente de la empresa M.A.P.M., y la Encargada del almacén L.M.V.V., quien me los dijo fue una persona que labora ahí, y el nombre del dueño es F. S. R., sin embargo al parecer él no está enterado de la situación, y me gustaría que todo esto se supiera, la verdad quizá no es mucha la información, pero me imagino que ha de ser un infierno el que viven ahí los empleados de Súper Abasto, porque se salen pronto, y si hay demasiada rotación de personal, pues, es porque hay algo mal, no creen?
Chedraui Pachuca Tulipanes abusivos
Chedraui apestan
Credraui no respeta compras en línea
Bestbuy.com Los rateros viven en casa
Sprint apesta
Americanclothes.com.mx ropa americana
La muerte de Michael Jackson Apesta!

26/07/11
camilla  11
Hola, la verdad es que no me extraña que en esa empresa actúen así, yo soy originario de Zamora, Michoacán y esa empresa està bastante quemada, un amigo lo trataban con la punta del pie, le gritaban horrible, y sí decía que la gerente y la encargada de almacén le decían cosas bien feas, yo creo que si la empresa está ahí es por los empleados, ¿no?, aunque sean de piso, son importantes, y como dice la chica, el dueño debe poner cartas en el asunto.