Caso 52883    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Taquería Copacabana04/07/11

Taquería Copacabana , apesta, carne de muy mala calidad

Solo para comentarles que el día de ayer domingo 03 de julio acudí a la taqueria copacabana ubicada en división del norte, regularmente cuando voy al DF suelo ir a esa taqueria pero de acoxpa, y que anteriormente era una de las mejores del DF, y mi sorpresa, de entrada 10 min para que atendieran y eso que la taqueria estaba casi vacía.

Pedí unos tacos de bistec y cuando me llegaron desagradable sorpresa una carne espantosa llena de gordos y cueros y súper grasosa, le comente a la mesera que revisara que los tacos que tenían carne de muy mala calidad, se llevo los tacos y regreso comentando que el taquero que prepara le dijo que toda la carne estaba así que no me los podía cambiar, le deje los tacos y me salí, solo pague el agua, ojala el dueño lea esta queja y vea que su taqueria va de mas a menos con un personal muy deficiente que no piensa en satisfacer a los ctes, y me pregunto, que le costaba al taquero escoger un pedazo de bistec limpio y servir lo que el cte pide?? En fin esta taqueria apesta y no me vuelo a parar ahí, saludos.
El Farol restaurante muy lento
La Mariskeña Malandros