Caso 52901   2  pts.  (7 calificaciones) Cía: Taquería El Taquito04/07/11

Taquería El Taquito abusan

Hola realmente sali muy enojada de esta taqueria ubicada en cruz del sur, ya que mi esposo mi hija y yo fuimos, entramos a una taqueria modesta, con personal X ( chavos de 17 años burlescos por cierto ), con musica de banda, los baños puerquisimos eso si.

Pero oh sorpresa nos llevamos cuando vimos el precio de cada taco era de 14 pesos de chorizo, suadero etc, y los de lengua 22, mi esposo y yo pensamos que los tacos serian grandes, pero no!! eran tacos de tortilla normal, tamaño normal, salsas normal, todo x!, bueno al ver que el consome de barbacoa costaba 22, pensamos que era en un plato con algo de verdura o no se, sorpresa nos volvimos a llevar cuando ambos pedimos un cosome y nos trajeron en un vaso pequeñito de unisel caldito de barbacoa que sabia de lo mas equiz, asi es que no vallan, eso es ser abusivo!, por que ni siquiera sirven en un plato normal. de verdad no vallan a Taquería El Taquito, por eso tienen sus servicio nefasto, por que hay gente que les consume, de verdad no recomiendo el lugar.

05/07/11
Comentario Positivo/Constructivo
Tienes razón los tacos estan muy caros, incluso en su puesto del tianguis de los martes, los precios son los mismos, digo si estan buenos pero pagar 22 pesos por un solo taquito pequeño me parece un abuso, yo mejor me voy a otro lado donde por ese dinero me como 3 del mismo tamaño jeje.
07/07/11
adikto_adikto  / juan  / 07
que comida tan poca y cara mejor no vayan a ese lugar
Comentario Negativo
jaja tengo que ubicar esos tacos para no ir.... paolina te invito a unos tacos del taquito jaja
PAOLINA  09
pues si estan ricos, pero estan caros y no son cosa de otro mundo...
Getsemanhy  10
Pues al final de cuentas, la gente decide por voluntad propia comer ahí.

Cuando yo voy a un lugar a comer y no conozco las porciones, yo pregunto y si se puede que me muestren la porción, por un lado para ver cuanto pido y por el otro para checar si el precio no esta muy alto.
miguelss1  / miguel angel  / 09
entonces vamos paolina ???
PAOLINA  09
jaja No por que estan muy caros y si me ando comiendo unos 5, mas el refresco : )
09/07/11
miguelss1  / miguel angel  / 09
es una nada a cambio del placer de conocerte xD..........
23/11/11
sancholin2000  10
No es que los tacos esten caros es que ustedes no tienen el dinero para paragarlos, ademas ahi ni venden tacos de chorizo y suadero como dice la señora,por otra parte si valen ahora a 15 pero es un taco mas grande que el de los tacos de las esquinas donde cada taco vale 7 y el de lengua a 9 o 10 pesos, si sacas cuentas de 10 tacos que me como en la esquina gasto 70 pesos sin contar de lengua mas 9 del refresco ya son 79 pesos, en el taquito me como 5 de 15 son 75 mas 10 del refresco son 85 la diferencia es de 6 pesos por mayor calidad mejor sabor y mejor atencion, recuerden no por que al otro le va mal en la feria nos tiene que ir mal a todos, no es caro señora usted no tiene dinero para pagarlos es la diferencia
21/06/12
Larhalt  / Fernando Villaseñor / 08
totalmente de acuerdo con Sancholin y KPGR, si se les hacen caros para que comen? en la mesa tienen los menus con los precios! aparte NO es cierto lo que dice de que son chicos, los tacos son más grandes que los de las taquerias normales (un tamaño intermedio entre la tortilla de casa y las de dolar de taqueria normal) y lo mejor es que estan MUY bien servidos.. yo en cualquier taqueria me como siempre entre 8 y 10 tacos, en el taquito jamás he comido más de 5.. con los de lengua facil podrías hacer 3 tacos de los normales.. si sale caro (de hecho de "cariño" yo siempre le he llamado "el rata" jajajaja) pero de que son malos totalmente falso, son de los mejores tacos de guadalajara!!! tengo desde que iba en la primaria que los como (desde que empezaron en el tianguis de las aguilas hace facil más de 25 años)
10/05/14
jorge2632  14
para todo hay niveles, hay hamburguesas de 20 pesos y de 90 pesos, hay carros de cien mil y hay carros de quinientos mil. Vayan a lo que esta dentro de su presupuesto y no confundan la cantidad con la calidad.
10/05/14
jorge2632  14