Caso 52902   2  pts.  (7 calificaciones) Cía: TELCEL04/07/11

TELCEL nos roba cada mes con su redondeo

Hoy después de mucho años de ser cliente y usuario de Radio Móvil Dipsa SA DE CV es decir "TELCEL" me doy cuenta que cada mes redondan mi recibo hacia arriba, por ejemplo consumí 626.01 su cobro lo hace por 627 pesos, y esos 99 centavos de peso no lo reembolsa el siguiente mes, ni nunca.
Además si revisas tu pago viene como que solo pagaste 626.01, ni siquiera los incluye en su factura, es decir que ni siquiera son deducibles, si esto lo multiplicamos por los miles de usuarios, pues podemos ver que cada mes TELCEL se queda con miles de pesos, con razón el dueño es uno de lo más ricos del mundo.

05/07/11
pinkfreud  11
Comentario Positivo/Constructivo
En el siguiente recibo te aparecerá esa diferencia como "credito por redondeo" a tu favor, asi que al menos por ese lado no te roban nada. Donde roban es en el redondeo de minutos que dura una llamada, pero eso es caso aparte.

Fijate bien en tus recibos y verás lo que te digo.
07/07/11
adikto_adikto  / juan  / 07
si es asi que ratas son los de telcel.
11/07/11
jesus87jp  / Manuel Ramírez / 11
Son unos rateros, esos ratas por un miserable centavo ya se quedan con los otros 99 c. Por eso son millonarios, simplemente telcel es lo peor!
23/07/11
anton2009  11
en la sig fact veras que ahi estan tus mentados 99c , antes de hablar ve tu recibo, es cuestion de sacar cuentas
Werita006  11
Primero enseñate a leer tus recibos antes de hablar y asi te daras cuenta que todos tus miserables centavitos se pasan al siguiente mes y asi sucesivamente pero realmente por que las personas hablan antes sin verificar las cosas y dicen que una empresa es ratera cundo da su servicio y no los tienen a fuerzas ahi creo que en esta epoca ya puedes tomar deciciones y tu sigues en esa empresa es tu problema pero que bien disfrutas estar hable y hable pero a la hora de pagar hacen su berrinche
LEER E INTERPRETAR RECIBOS
No es la única empresa que maneja estos redondeos y que en los recibis los van reflejando.

Entiendo que cada quien habla conforme le va economicamente pero no hay que ser ridículos, Slim no se hizo millonario en base a redondeos.
GOSTS  11
asi es... todo se tranfiere, y de hecho me parece que tu cuenta la pusiste mal, cuando es menor de .50c se te descuenta es decir si debias 626.01 se te redondea a 626.00 y ese se centavo se suma al siguiente mes, y asi sucesivamente, y si es 626.50 si se te cobra 627.00 y esos .49c se desceuntan de lo que debes en ese mes y luego si hay centavos en el siguiente recibo se hace exactamente lo mismo.