Caso 31676   3  pts.  (10 calificaciones) Cía: iShop06/01/10

Tarjeta iTunes apestosa

Ayer 5 de enero compré una tarjeta iTunes de 300 pesos como regalo para mi hija de día de Reyes, la compré en el iShop MixUp de Galerías Coapa.
En la parte de atrás tiene un plástico que cubre un código, que cuando lo levantas se lleva la tinta de los caracteres del código y por lo mismo no se puede dar de alta.

Fui a solicitar el cambio de la tarjeta pero me dijo la señorita que eso no era un problema de sistema que no me podían cambiar la tarjeta, o sea se quedaron con mi dinero.
Lo único que pude hacer fue alertar a los clientes que había en la tienda para que no compraran tarjetas iTunes, es un un fraude.
Orquesta Café Barranquilla apestan
Mariachi Juvenil Villareal, incumplidos
Sol & Deneb apestan
195745

07/01/10
Que mala onda eso de la tinta que dices. Lo bueno es que la tinta no desaparece sino que cambia de lugar si no la ves en la tarjeta seguramente la veras en el plastico dale uyn vistazo y recupera lo antes posible tu codigo ;)
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Como nadie se hace responsable por estos problemas de tarjetas de proveedores externos, cuando hay un problema ni quien ayude. Te felicito por querer hacer las cosas bien en lugar de descargar la música gratis de la red.
azidrain  09
Aunque no es un error del proveedor (apple) sino del usuario por no hacer correctamente el procedimiento cabe mencionar que no es tanto porque se busque "ser legal" pues los ipods e iphones solo aceptan canciones descargadas de itunes. Si se pudieran guardar de otros lados otra cosa sería.
12/01/10
Monina90210  08
Yo he comprado tarjetas de itunes y he tenido excelente experiencia, raspo el código con cuidado para no borrarlo,lo cargo el la tienda virtual y listo, compro las canciones que quiero y directamente desde mi casa. Por cierto, si cargas tus discos en casa en el itunes, por supuesto que el ipod los reconoce, no sé por que dices que no...
22/07/10
cegreal  08
Seguramente no leiste la instrucciones y te volaste la informacion...
19/11/10
xAgustinx  10
Creo que te equivocaste, en verdad el código viene cubierto, pero no puedes retirar la cubierta, lo que tienes que hacer es raspar con una moneda esa parte y aparece el código sin problema. Tal vez no has visto dónde está el código, o si es en la parte correcta, lo tenías que raspar, no hay forma de "levantar" la cubierta que está sobre el código.
En mi caso he utilizado muchas tarjetas iTunes sin ningún problema.
02/01/11
An_I  11
Pues a mi me acaba de pasar lo mismo que al señor, le raspé con cuidado y se retiró parte del código y ahora pues perdí $300 pesos, estoy muy desilusionada :(
07/01/11
elhector  11
Yo tuve un problema similar y si lo pude resolver. Entra a itunes y reporta este problema (hay uná opción dentro de tu usuario para reportar problemas), todo te lo van a arreglar por correo electrónico, es un poco tardado pero funciona. El responsable de corregir esta situación es Apple no quien te vende la tarjeta.
Vas a tener que escanear o mandar una foto de tu tarjeta itunes y del recibo de pago de la tarjeta.
Saludos
07/10/11
Sr. Cachorro  11
Respondiendo al comentario de Azidrain, los iPods y iPhones reproducen cualquier música que tengas en tu iTunes, en formato MP3 y AAC, sin importar si se la compraste a Apple, o la obtuviste de otra forma (sea legal o no).

Saludos!
06/11/11
cacacaca  11
Qué pena me das. Pésimo ejemplo para tu hija además de atarantado. Lo único que tenías que hacer era enviar el número de serie de tu tarjeta al staff de apple y en menos de 1 día te envían tu código completo. Dedícate a otra cosa porque para padre no sirves.