Caso 31681   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Subaur Finance06/01/10

Subaru Finance, AutoSummit: Ladrones

Obtuve un crédito automotriz en el que pacte el poder realizar pagos adelantados a capital y cuando los realice, los ladrones de Subaru Finance - AutoSummit no me dejaron de cobrar los intereses correspondientes al capital que yo ya pague.

Hacen explicaciones con referencia a clausulas del contrato donde se contradicen y donde finalmente te roban. Ahora tienen mi dinero y aparte me siguen cobrando intereses los muy rateros.
¡Cuidado al negociar un crédito con Subaru - AutoSummit.!
Light Alliance Corp empresa defraudadora
Grupo Davasa financieras apestosa
Binswanger México, deshonestos
Brigera Consultancy S.C. te engañan

19388
Si estas muy seguro que no estan cumpliendo con lo que dice el contrato entonces digamos que tienes las armas necesarias para demandarlos tal ves deberias intentarlo. Pero como sabes es un proceso muy cansado y cuesta realmente vale la pena? Lo malo es que a estos rateros apenas por las malas porque por las buenas no
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Si las clausulas del contrato dicen que cualquier pago adelantado será tomado como pago anticipado de los abonos y que no se puede pagar a capital, no importa lo que te hallan dicho estos ratas.

Yo se que esto es muy difícil, pero la única opción de zafarse es terminar de pagar la deuda apestosa y aprender la lección de no comprar a Subaru.
dom_zek  07
Si en tu contrato y negociacion esta por escrito donde no te cobraran penalidades por adelantar pagos, con eso tienes elementos para meter una denuncia en profeco por incumplimiento de contrato y en dado caso meter una demanda legal por fraude, aunque como dicen hay que sopesar el costo que tendria esta demanda contra lo que te falta por pagar.

saludos.