Caso 41756   3  pts.  (11 calificaciones) Cía: Walmart09/09/10

Estafa y Robo con engaños de Tarjetas de Wal-Mart

No acepten de ninguna manera tarjeta de Crèdito Wal-Mart es todo un engaño, luego viene el robo.
Por la inseguridad que existe en Chihuahua el año pasado me ofrecieron dicha tarjeta, la acepte, preeviendo no cargar efectivo.

En ningùn momento me dijero que debia pagar unica y exlusivamente en Bancomer, mucho menos que Bancomer cobraba comisiòn.
El dpia que me fuè entregada la tarjeta la use y al dìa siguiente fui a pagar exactamente lo que el ticket marcaba, desde leugo de Santander me diejron solo en Bancomer.
Pague exactamente lo que me marcaba el ricket a los pocos dias me lelga cobro de Bancomer, voy a Wal-Mart y me diejron asi es sra...el banco cobra comisiòn...porque no me lo dijeron?
Cancelame la $%& tarjeta, no les debo ni un centavo, pague la comisiòn de Bancomer....aqui no se cancela, llama al tel... 800...lo hice de inmediato màs no me dieron ningun numero..
Pasando los meses me llega cobro de tarjeta de $350.00, lo cual no pague,,,siguieron llegando cobros,,,me comunique al 800 y me dicen por cuota anual $350.00 y por intereses por no pàgar a tiempo $980.00.
Pues mira ponme en buro de crèdito, si asi se amerita y yo vere mi Lic..mas te juro que no les pagarè un solo centavo màs.
Hace meses deje la tarjeta en Wal-Mart aventada en las oficinas.
De esto hace ya 5 meses, no he recibo màs cobros, no se si estarè en burò de crèdito, pero definitivamente no pagarè lo que no debo.
no se dejen engaÑar con tarjetas de WAL-MART...No las aceptèn, ademàs de ser una tienda carisima, los productos no son de la mejor calidad.

Regino1  09
Te arriesgaste demasiado en aventarles la TC en sus oficinas, pudieron hacerte cargos indebidos o clonartela. De todos modos revisa tu historial crediticio en www.burodecredito.com.mx es gratuito y tienes derecho a 2 consultas en el año, ademas de 2 aclaraciones en el año corriente.

Suerte

Saludos Cordiales.

R
grande abuso  09
estubo muy mal lo que prometieron el personal. pero tu cometiste un error gravisimo no leer el contrato que firmaste nunca y reitero NUNCA debes de firmar documentos sin antes leerlos.

esta queja es invalida para mi por que firmaste y eso quiere decir que estas de acuerdo con los cobros.
cegreal  08
Normalmente cuando compras una tarjeta de crédito.
- Incluye una anualidad
- Está ligada a un banco único.

No compras tarjetas de crédito banamex y las vas a pagar a serfin verdad.
Falta ver que comisión te cobraron.
ZAFFIRO  10
Yo estoy en una situación parecida, REGINO1 acabo de checar mi buro de crédito y me dicen que está bloqueado y tengo que pagar $990.00 para que lo desbloqueen. ¿tu sabes porque es eso REGINO1?
adikto_adikto  / juan  / 07
Todas esas tarjetas es un robo estan hechas para robar y esta bien no pages nada
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Zaff: No vayas a caer en el engaño de que lo tienes /Bloqueado/. Sólo lo hacen para sacarte dinero a la mala.

En México hay dos instituciones, la primera BURO DE CREDITO que le reportan la mayoria de los bancos y departamentales, y CIRCULO DE CREDITO que tiene a compañías tipo Coppel y Elektra.

Entra a sus páginas, obten tu Reporte de Crédito en ambas (la primera vez al año es "gratis") y si existe información que no esté actualizada, ellos mismos te dan la opción del cómo corregirla o actualizarla SIN COSTO.

Páginas:
Buró de crédito Link
Círculo de crédito Link

NO pagues nada.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Deberías buscar asesoría y estar al pendiente de esa cuenta, porque luego después de un año te van a salir con la sorpresa de que ya les debes $15000.
ZAFFIRO  10
Muchas gracias Xolotl.
miguelss1  / miguel angel  / 09
y los disputados y senadores que trabajan para nosotros ? rascandose los *********

payasos !!!
12/09/10
JCValles  / Juan Carlos  / 09
jejeje yo pense que todo mundo sabia que Bancomer manejaba el cedito de Walmart y Sams... veo que no. Hay que leer antes de firmar. Mucha suerte para la proxima!
13/09/10
ch_ch5  10
Ayyy, la misma queja de siempre! y por qué pasa? porque nooo leeees lo que firmaaass!! que te vendaron los ojos cuando la contrataste?

Infórmese gente, que por eso les ven la cara, ustedes mismos ocasionan el "engaño"!
13/09/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
"rascandose los *********"

¿Rascandose los asteriscos? esi sí que está asqueroso.
16/09/10
Vadercv  10
estoy de acuerdo, si hubieras leido el contrato o por lo menos hubieras preguntado que comisiones te cobraban no estarias enojado ahorita... las tarjetas de crédito son muy útiles cuando las sabemos usar con responsabilidad y eso de que solo se paga en bancomer... que no puedes pagar en walmart? no creo que sea muy decente quejarse de que no puedes pagar donde tu quieras... en tal caso yo la hago de pedo porque no puedo pagar mi recibo de telmex en las oficinas de megacable...
19/09/10
Nuvol  10
Hola...se me hace muy raro lo que dices de la comisión que cobra Bancomer y de que solo ahi puedes pagar yo tengo tarjeta WalMart, y pago sin comisión en el Banco, en Sam's, en bodega aurrera,en la misma tienda, ahora en las practicajas de bancomer y siempre sin cargo adicional que el señalado en el estado de cuenta, lo que si es que si dejas de hacer el pago el cobro de intereses es elevadísimo, así que no te confies mucho esas trasnacionales nunca pierden...
08/10/10
diego83  / Diego  / 09
yo tengo esa tarjeta y tanto la solicitud como el contrato tienen el membrete de bancomer en la esquina superior izquierda perfectamente visible, eso a simple vista y si leemos el contrato dice que se celebra entre bancomer y el cliente y que una vez otorgada dicha tarjeta en el primer uso te cobran la anualidad, asi es con todas las tarjetas, te aconsejo que pagues lo que debes porque es tu responsabilidad revisar lo que firmas, no te conviene estar en buro de credito por 350 pesos.
31/10/10
Incisiva  10
No se puede actuar de una forma tan viceral, WalMart es un excelente almacen, y cuando se solicita la tarjeta, debe uno de TOMARSE EL TRABAJO de leer el kilométrico contrato para hacer un uso adecuado de ella, TODO ESTA en blanco y negro, y ya sabrá el cliente si acepta esas clausulas o no.

Culpar a una empresa por nuestras negligencias es una actitud muy poco adulta.
08/11/10
pepekurt  10
Mejor no saquen esa dichosa tarjeta, te la pintan tan bonito que luego salen con sus cosas.
11/11/10
betsoli  10
me sucedió exactamente lo mismo con Walmart Irapuato, terminé pagando casi 1500 pesos por anualidad,recargos y la cancelación, y al final, no usé la mugre tarjeta
11/11/10
Nunca firmar sin haber revisado el contrato y que te expliquen claramente tus derechos y responsabilidades.