Caso 155859   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Tata Consultancy Services15/01/21

Tata Consultancy Services ni se les ocurra!

552
(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Trabajos / Otro

Por:  27522
Tata Consultancy Services
Tata Consultancy Services la peor empresa para trabajar, si piensan en laborar aquí esto es lo que les espera:


-El peor proceso de contratación, te harán un estudio socioeconómico donde te piden hasta la carta astral de tu signo zodiacal y el reclutador te tratará de lavar el cerebro diciendo que hay mucho desarrollo dentro y que hay personas con apenas 3 meses y ya son supervisores. Duración estimada 1 mes


-La peor inducción, te obligarán a hacer alrededor de 60 cursos inservibles, de los cuales recordarás el 5% y si no los haces siempre te van a amenazar con sus actas administrativas. Ademas su sistema no guarda los cursos terminados por lo que repetirás algunas varias veces


-El peor Micromanagement que sentirás, las computadoras están tan limitadas “por seguridad” que ni si quiera su propia intranet podrás abrir. Te dicen que son 10 min de tolerancia para entrar pero es mentira, en mi caso 2 min después de mi hora ya me estaban hablando para saber donde estaba. Te llamarán para decirte que te faltó hacer algo aunque no sea sábado a las 9pm, esto a mi me paso.


-Es como una secta, los TL y Managers te hablarán de lo “maravilloso y humano” que es Tata pero si les respondes con argumentos validos te dirán l vieja confiable: Dale gracias a Tata de que tienes trabajo.


-Las peores prestaciones, no esperes Fondo de Ahorro, Caja de Ahorro, Vales de Restaurante o seguro de Visión, confórmate con $590 de vales y un SGMM que no cubre nada.


- Jornadas laborales de mas de 8 horas, que no se te haga raro escuchar la frase: aquí valoramos mucho en cuenta que trabajes mas de tu horario. Y si acabas tu trabajo a tu hora encontraran la manera de que te quedes mas, en mi caso 9:30 horas diarias obligadas por “necesidades de la campaña”


-Sueldo por de bajo del promedio, al ver lo que te explotan comenzarás a buscar trabajo en otro lugar inevitablemente, ahí te darás cuenta de lo mal pagado de tu trabajo


- No tendrás el equipo necesario para trabajar, te obligaran a comprar un regulador con la historia de un ex-empleado que se le quemó la lap por una subida de tensión y se la cobraron a él. Ademas tendrás que sentirte muuuuy agradecido con ellos si te toca equipo nuevo en tu ingreso. Usaran tu cel como si fuera de ellos obligándote a poner al menos 5 aplicaciones lo cual abarca mucha memoria y si no las instalas no podrás trabajar.


- Incoherencias en sus políticas, así tal cual, podrás ir tatuado hasta el cuello, tener antecedentes penales y no pasa nada, pero no lleves pantalón de mezclilla con aberturas por que es un acta y casi te andan corriendo.


En conclusión solo recomiendo Tata si es tu primer trabajo.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Invitación a la Apestanparty VIII
29/ 10/ 13
34453
171
  4.7  pts.
Gatilla nos necesita a todos
15/ 01/ 14
35349
28
  4.5  pts.
Wings Army, ignorantes!
01/ 09/ 08
76843
33
  4.5  pts.
XBOX 360 pésima calidad y garantía tramposa
13/ 01/ 08
108701
38
  4.5  pts.
attached image
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY
12/ 09/ 15
25821
76
  4.4  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
11/02/21
-0 
+1
 +1
Reportar
Adama_2021  21
31
Reportar
Es verdad actualmente trabajo ahi como desarrollador llevo 2 años y si son muy negreros, los cursos mas tu trabajo y tanto trabajo para que te digan al momento de calificarte que esperan mas de ti, no respetan horarios es mejor que te corran a irte por tu cuenta si no recontratan.
23/04/21
-0 
+1
 +1
Reportar
Policia federa  21
34
Reportar
A mi tambien me enviaron un gran numero de papeles para firmar y llamadas telefonicas, y al final cambiaron sus contratos y fechas, y lo peor de todo es que les dice preferencia a estos desgraciados.la verdad no pierdan su tiempo con estos idiotas, y ojala se les regrese todo el daño que hacen con sus estupideces, ademas tienen fama de que no te pagan nada y simplemente te corren,por mi parte los vamos a reportar al gobierno de Mexico ,para que los expulsen de el pais, y por favor no les pidan nada y ni pierdan su tiempo
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario