Caso 5986    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Taxi13/10/07

Robo en Taxi - Aeropuerto Lima

(Lima, Lima, )

Categoría: Transporte / Taxis

Al empezar el mes de octubre, regrese de viaje de España, al salir de Aeropuerto Jorge Chavez - Lima, un Taxista se acercó muy cortez para brindarme su "trabajo" de Taxi, me indicó si tenía alguna estadía en especial y le dije que no, me pregunto hacia donde iba y le dije a Lince, el me propuso ir a Miraflores, le dije ok, cuanto tengo que pagar hasta miraflores, me dijo S/.30.00, ok vamos, me llevo a un hotel en Miraflores, y al bajar me mostró la boleta que yo debia pagar, miré y me di con la sorpresa que no eran S/.30.00 como me indicío al inicio, ahora eran S/. 50.00, le pregunte Por que? El me indico que eran para pagar el parking en el aeropuerto y que ellos pagaban el 20% de impuesto a los "Alemanes", ok, le respondí, por que imagino que asi es el impuestol. Le indique donde podia cambiar Euros a Soles para poder pagarle, me llevó a un cambista muy cerca de aquel lugar, hizo el cambio y se quedó con S/. 5.00. Luego nos dirigimos de regreso al hotel, condujo mis maletas y no se quizo mover hasta que no le diera "propina", le dije encima de todo esto Quiere Ud. propina? El me dijo que era muy aparte. Le di aparte S/. 5.00 y luego paso a retirarse. Al alojarme en mi cuarto llame a un amigo aca en Lima para avisar sobre mi llegada, le conté todo y se indignó de todo lo ocurrido. El me dijo practicamente te han robado, eso no se hace. No se de que manera reciben al turista en Lima, si lo primero que hacen es aprovecharse de su dinero, con solo saber que eres extranjero. esto es un robo.
Taxi apestoso
Taxi, cuidado con este