Caso 166215    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tecnología Avanzada para Mentenimiento03/06/23

Tecnología Avanzada para Mentenimiento de Querétaro fraude

Empresa: Tecnología Avanzada para Mantenimiento SA de cv (tam sa de cv) e Instituto Mexicano del Mantenimiento Predictivo (IMMP). Soy gerente de planta de una empresa en Chihuahua, este tipo, R.S.H., nos ofreció capacitación con la cual nuestro personal de mantenimiento "queda certificado como experto en análisis de vibraciones mecánicas", resulta que en el mentado curso solo hicieron demos de sus equipos y además no tiene ningún reconocimiento oficial ni en México ni en EEUU (aunque así lo promuevan), solo porque se dedican tantas horas "porque es lo que marca la norma".

El tipo en cuestión NO tiene ninguna exoeriencia en planta, solo como vendedor, eso sí, como vendedor es muy bueno porque promete las perlas de la virgen, al regresar el personal fue un completo fracaso. Ya al investigar resulta que hay muchas empresas ching*das por él. R.S.H. como accionista de TAM SA de CV formó otra empresa, el Instituto Mexicano del Mantenimiento Predictivo del cual es SOCIO y lo usa para generar la idea de que es una organización dedicada a la mejora del mantenimiento.

No se dejen engañar como yo. TAM y el IMPP son un FRAUDE, son empresas del mismo FRAUDEADOR R.S.H.. Las empresas que él ha representado (a nombre de TAM SA de CV y del IMMP) le han quitado las concesiones por declarados actos de CORRUPCIÓN, tuve contacto con una empresa que le da servicio de mantenimiento predictivo y lo que me dijeron fue: nos manda jugadores de play station que piensan que hacer análisis es jugar", nos reportan una máquina "en buenas condiciones y truena al tercer día".

NO se inscriban a sus cursos de mantenimiento predictivo ya que son un FRAUDE, ningún curso del llamado IMPP tiene validez oficial de nada. Les entregan una "contancia impresa en una impresora laser y según R.S.H. (TAM e IMPP) están reconocidas, a no ser que sean reconocidas por el Instituto Mexicano de Constancias Patito NO tienen validez oficial.

En resumidas cuentas R.S.H. es el dueño de TAM y del Instituto Mexicano del Mantenimiento Predictivo que dice es una "organización ajena", ¿si? chequen la dirección y el número de teléfono, dice él que "compartimos dirección entre TAM y el IMMP, ¿comparten? el dueño es el mismo R.S.H., o sea ya se los fregó y lo que inviertieron en capacitación en DOLARES ya lo perdieron.

Quedo bien.