Caso 34966   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Flycell26/03/10

Flycell ¡APESTA!

Aproximadamente en diciembre de 2009 buscaba yo un sonido en internet, encontré una página y me dijo que tenía que registrarme para poder bajarlo. Había que mandar un mensaje de texto por el celular para que te dieran un código para bajar el sonido en cuestión.

Así lo hice y ya no recuerdo si pude bajar el sonido o no. El problema es que me suscribí a una empresa para recibir chistes diarios. Y sí los recibía, pero eran chistes malos. Al llegar enero de 2010 aproximadamente el dia 20 o 25 desapareció el saldo que tenía aún en mi celular. Yo pensé que ya me había caducado o algo así, que al hacer una recarga aparecería de nuevo como en otras ocasiones, pero no. Total que así me ha pasado unas tres veces, me descuentan el saldo que me queda para esos días.

Ya me dí de baja por medio de mensajes dos veces, y al continuar los cobros, llamé a Telcel, porque yo creí que ya me habían dado de baja, ya que ya no me llegan los chistes esos. Me dijeron que aún estoy suscrito y que podía llamar al 01-800 de Flycell, pero ahí no contesta nadie, es solo una grabación que dice que mande un mensaje para cancelar la suscripción, cosa que no voy a hacer, ya que necesito recargar saldo para mandar el mensaje (lo hice ya dos veces) luego me hacen de nuevo el cobro. En su página de Internet dan una dirección de correo electrónico para ayuda, pero hasta hoy 26 de marzo 2010 nomas no me han contestado.

Gracias.
Flycell engañan a la gente
Flaycel empresa estafadora
ILEGALIDAD Mercadopago Obligatorio
Elektra extorcion Ciudad Juarez
Coppel me obligaron a pagar Club de Protección

27/03/10
Flycell va a seguir robandote de aqui hasta la eternidad ya ve cambiando tu chip porque no te van a dejar en paz, saludos
28/03/10
ms_83 / simichica  10
Es imposible cancelarles a estas empresas fantasma que para cobrar son buenisimos y no sabes ni como le hacen , pero para cancelar ni sus luces , te recomiendo que cambies tu chip.