Caso 54637   3  pts.  (33 calificaciones) Cía: Telehit15/08/11

Telehit promueve jotería

Telehit
Acabo de ver un segmento asqueroso por el canal de cable Telehit a plena hora del dia. Aqui en Tijuana a las 6:45PM donde miles de menores estan frente al televisor viendo escenas asquerosas donde un par de mari*ones maldi+os en calzones se besuquean en una habitacion.

¿QUE CHIN*ADOS ESTA PASANDO? ¿Quien rayos tiene la autoridad de detener a semejantes %&$#@? Inmediatamente pasan a otro par de lilos que promueven un bar de jo+os chilagos ¿QUE CHIN*ADOS? Y cinicamente el conductor jo+o se despide diciendo: Nos vemos en este programa jotamente Mexicano.

No son horarios para presumir la diversidad del programador de Telehit. no son horarios. Si este conductorcete que creo se llama alexa kaffie (que seguramente es alejandro ca*a) es jo+o a mucho orgullo gay, que lo sea pero a las 3 de la madrugada. No hay que ser, no sean tan descarados. !Vaya pues!
La doble moral de la TV apesta
Videos obscenos de Telehit
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Jorge tus pregustas:

¿QUE CHIN*ADOS ESTA PASANDO? ¿Quién rayos tiene la autoridad de detener a semejantes %&$#@?

Y te contesto, tú tienes esa autoridad, al menos con los que más te importa tu gente, y la tienes bloqueando ese canal y listo...!

Quedan fuera, al menos de tu casa, para siempre...!

lo que si es que no deja de dar entre coraje e impotencia, saber que se les permita pasar estos programas por parte de RTC, y censuren con un "bip" las "inocentes" groserías del Mofles y sus mecánicos, como que no hay paridad en la mierd.. que traen en la cabeza los de gobernación.

Un abrazo hasta Tijuana mi estimado George...!

Salu2.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
En serio eso pasa? Yo no tengo sky, ni yoo, ni megacable, solo antena de "conejo" y te juro que no pasan esas cosas.
kuanike  11
O sea como?si uno ofende el homofobico tiene derecho a denigrar al que no es como el? Si bien no deben promoverse de ese modo ya que si la homosexualidad fuese natural podrian engendrar hijos de manera natural como lo es entre hombre y mujer, tampoco se justifica la forma despectiva en la que se expresan,por eso tanto machismo y hasta por eso tanta homosexualidad, simplemente que si hay horarios para todo, pero como no reniegan si les pasan a una tipa desnuda a la hora que sea verdad? Creo que la diversidad es respetable y simplemente hagamos lo propio, retira el canal y si hubiese mas gente sensata habria menos intolerancias y esas faltas de moral como las que viste en el canal ese, bloquealo y ya, la verdad no lo considero agradable pero no los voy a ofender tampoco...
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
¡Barrrbaridad!!! Te apoyo al 100% Jorge, la neta que qué asqueroso el lilo este y en horario inadecuado. Pero pues ya ves, que hay gustitos para todos.

Mucho orgullo y lo gritan a los cuatro vientos, vomitivo en verdad. Pero por eso tienes el poder del control remoto.

Y tu hijo o hijos van a ver eso y cosas peores mi buen. No te hagas a un lado, la educación y los valores y principios primeramente son tu responsabilidad.

Enséñalos a que se nutran bien, que practiquen algún deporte y hagan sus tareas. La caja boba ya déjenla hasta el final, porque no enseñan nada estos programas, más que a perjudicarte la mente.

Una buena peli de vez en cuando o eventos deportivos si son aficionados. Ay nos vemos pue', van a decir que somos retrógrados e incultos, eso ya no es homofobia, es desagrado por cómo se denigran a sí mismos los lilos estos.

O m*ricas, mariposones, raritos o como se les denomine, bueno, homosexuales o gays.
instanciado  10
Bueno, en las telenovelas de Televisa también promueven la heterosexualidad, sobre todo en esas típicas escenas de final de telenovela donde la protagonista guapa y pobre se besa en la iglesia con el protagonista rico, se dan un beso heterosexual en la mera boca y lo pasan a cualquier horario y no he visto que nadie se queje.
Desmond  08
A que tal con el Jorge Elizarraras, siempre tirando bilis contra los homosexuales. Vieron la película de "American Beauty"? A mi se me hace que el Jorge es como el soldado.... Ya no se enoje que se va a arrugar!
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Antes fue prohibida, despues tolerada, siguio la aceptacion, despues autorizada, mañana sera obligatoria.

Mientras sea respetuosos con uno no le veo ningun problema, televisa se vale de que es un canal de paga y puede transmitirlo a cualquier hora, nosotros tenemos el poder de decidir que ven y no ven nuestros hijos.
Comentario Positivo/Constructivo
"ya que si la homosexualidad fuese natural"

- La homosexualidad se encuentra en más de 450 especies; la homofobia se encuentra solo en una. ¿Cuál es la antinatural?

Comentario aparte. Apenas ayer vi el programa televisivo del que hacen mención y creo que en ocasiones si es exagerado y se autoridiculiza.

Aunque debo mencionar que se me hace una muy buena idea que exista un programa televisivo con temática gay, pero con menos "joterías" y que ayude a promover la tolerancia así como echar abajo los tabúes y prejuicios que hay contra la comunidad LGBT.

Como ateo que soy podría poner una queja sobre que existen no solo programas, sino canales completos sobre religión, o que MTV está lleno de basura para pubertos monoeuronales. La respuesta: esos programas/canales van dirigidos a un público distinto a ti, hay gente que gusta de una religiosa ancianita (y no lo digo en forma peyorativa) les hable de cuestiones espirituales a través de la TV, a los adolescentes les gusta esa música y programas; y así pues ese programa pretende estar dirigido a la comunidad gay, tratar temas de interes para ellos y obviamente publicitar artículos de consumo para ellos. ¿Te escandaliza? hay otras decenas más de canales con programación más adecuada a tus gustos, hay desde novelas, culturales, música, películas, etc.

Instanciado... el ejemplo que diste es malísimo, puede servir pero dentro de otro contexto: promueve el machismo (y como consecuencia a la devaluación de la mujer) al difundir la idea entre las mujeres que por sí mismas no valen nada mas que por su "belleza" y que su éxito y felicidad depende única y exclusivamente de conseguir marido el cual de preferencia sea de una posición económica acomodada. Si bien ésta mujer puede ser inteligente, valiente, "luchona" y demás virtudes, estas tienen poco efecto en lo que se puede llamar éxito, el mensaje es: "nada de lo que eres o tienes vale sino hasta que te cases".
lalo68  / eduardo  / 10
Comentario Negativo
totalmente de acuerdo no es posible que se este difundiendo la moda de los jotos o para que no se enojen gay que lastima que se este perdiendo las buenas costumbres, tambien no estoy de acuerdo con alguien que comentaba que una mujer desnuda o semidesnuda pase a cualquier hora Yo soy un hombre de 43 años y cuando Yo era chavo en la tele no se decian malas palabras ni se anunciaban toallas femeninas ni mucho menos condones, que pasa con las buenas costumbres me pregunto Yo.
17/08/11
Tienes mi apoyo al 100%, porque no me parecen horarios para ese tipo de programación.

Por otra parte, el mudno de la TV se rige por rating, NO VEAS ESE PROGRAMA.

Muchas veces las quejas solo demuestran que la gente está viendo el programa.
DAVE2619  11
Pues si es de pesimo gusto que en ese horario esten pasando esas asquerosidades. Por otra parte, es progrmacion de la tv. de cable, en la cual las restricciones son minimas, ya que se pueden ver desnudos en las peliculas, palabras altisonantes, violencia explicita, etc., y ya como despues de las 9:00 pm en algunos canales comienzan a transmitir peliculas eroticas. Yo creo que es mas facil que tu les controles la tv a tus hijos, ya que es responsabilidad de nosotros los padres estar al pendiente de los contenidos televisivos que ven nuestros hijos. Personalmente no tengo nada en contra de los gays, pero no los veo como algo normal, y sinceramente no es algo que me parece muy bien que lo pasen tan abiertamente, aunque sea por cable.
17/08/11
Yo creo que miles de niños no ven telehit, están mas interesados en los muros de sus amigos en Facebook, chateando, texteando, posteando, etc. etc.
Y la responsabilidad es de los padres y pueden bloquear canales "inapropiados" para menores.
No hagas corajes Jorgito, ya tu solito te chutaste hasta la despedida, sea por morbo o por lo que sea fuiste uno mas de los espectadores de este pobre programucha que solo promueve la burla a los gay por los propios gay.
kuanike  11
justamente lalo68 es a lo que me refiero, nadie o casi nadie se queja del hecho, jamas dije que estuviera bien el que pasen a una mujer desnuda, en cuanto a los anuncios pues es bueno tenerte mas informado con algo que antes era bastante tabu como lo es el ciclo menstrual femenino, casi te hacian ver como una cosa abominable cuando te ocurria, eso se llama educacion, no hay que ser cerrados y machos, eso si es natural entre las niñas y digo niñas porque hay desde quienes estan en esos asuntos desde los 8 años, o hasta antes y es mejor que sepan que no es una verguenza porque es parte de su vida, el que se los escondan no ayuda en nada, en cuanto a lo de los condones eso si, esta bien que promuevan la responsabilidad pero de eso a que casi quieran hacer un comercial porno esta herrando el concepto del cuidado, yo no digo que si lo esconden ya no pasara pero lo que si apoyo es que hay edades para todo, que si se prevenga a los jovenes pero tambien debe inculcarseles que con sus actos vienen por ende responsabilidades, no por usar condon ya puedes tener relaciones desde los 12 años, no apoyo eso, si deberia inculcarse mas moralidad, el sexo siempre ha existido pero como siempre a edades adecuadas, en las que no existan riesgos tan altos tanto fisica, moral y hasta economicamente en los chavos, y que definitivamente la sexualidad debe ser plena, por lo tanto el simple sexo por placer fisico no es parte de, ya que si no es con la persona adecuada solo traera mas malas consecuencias que buenas... Si a la informacion y educacion sexual, no a la censura, tabues e inmoralidad... todo con medida
17/08/11
Que eliminen este programa de inmediato. Que verguenza, a donde hemos llegado !!
Vitaly  11
Comentario Negativo
chilangos? esa estupidez viene al caso? superenlo provincianitos norteños donde aparecen colgados y decapitados...
miguelss1  / miguel angel  / 09
" La homosexualidad se encuentra en más de 450 especies; la homofobia se encuentra solo en una. ¿Cuál es la antinatural? "

en todas las especies se encuentran especimenes debiles......AL presentar homosexualidad se evita su reproduccion..... la naturaleza es sabia.
Comentario Positivo/Constructivo
Lo correcto es que la homosexualidad se debe a distintos factores, ninguno de ellos "porque los individuos quieran vivir una vida de pecado y perdición" sino que como ya lo he expuesto: tiene causas naturales.

Citando una de mis fuentes: "... Joan Roughgarden, Bruce Bagemihl y Paul Vasey, creen que la función social del sexo (tanto hetero como homosexual) no estÁ necesariamente conectada a la dominaciÓn, sino que sirve para reforzar las alianzas y lazos sociales dentro del grupo"

Obras de interés con respecto al tema (adicionalmente a las que ya agregué): "Evolution's Rainbow" de Joan Roughgarden, en la cual hace un extenso análisis del comportamiento sexual en los animales. Link en inglés (libro completo): Link

Otro artículo: Link Cito una parte del artículo: "One fundamental premise in social debates has been that homosexuality is unnatural. This premise is wrong. Homosexuality is both common and highly essential in the lives of a number of species," explains Petter Boeckman, who is the academic advisor for the "Against Nature's Order?" exhibition."

Traducción: ""Una premisa fundamental en los debates sociales ha sido que la homosexualidad es innatural. Esta premisa está equivocada. La homosexualidad es altamente COMÚN y esencial en las vidas de muchas especies", explica Petter Boeckman, quien es el asesor académico para la exhibición: "¿Contra el Orden de la Naturaleza?"".

Otro libro con estudios: Link
Fotxi  11
Comentario Negativo
Me impacta que un programa que no te gustara te quedaras hasta el final segunda pobre gente incul ta podrías decir de donde viene la palabra jo#%to???????????????????
profesor cojonciano  08
Comentario Positivo/Constructivo
Cuenta la historia de ‘Los 41’, que el domingo 18 de noviembre de 1901, hubo una redada donde remitieron a la crujía ‘J’ de Lecumberri a 22 ‘mujercitos’ que bailaban alegres con otros 19 ‘rotitos’ vestidos de hombre en una casa de alcurnia de la calle de La Paz. Investigadores insisten en que fueron 42, porque uno de los travestidos, Ignacio de la Torre, a la sazón esposo de la hija del presidente Porfirio Díaz, fue protegido por la policía para salvar de la humillación a la familia presidencial.
Para ese tipo de programas se necesita discrecion, yo he visto peliculas de arte que abordan el fenomeno de la homosexualidad, y no por ello promueven la joteria.

22/08/11
Javim  11
Es cierto que Telehit ya no pasa la programación de antes, pero pasa lo mismo con MTV, al ser canales que originalmente su contenido era el de exhibir videos musicales, ahora abodecen a transmitir programas netamente "comerciales" o lo que demanda el mercado joven, la televisión abierta es un asco: fútbol y telenovelas, cada quien tiene el poder de controlar y ver lo que se quiera, no creo francamente que un simple programa promueva la "jotería", es responsabilidad de los padres educar a sus hijos, por favor no le dejen a la televisión ni a la escuela su educación.
23/08/11
6808setroc  10
Comentario Negativo
asi es la realidad tal parece que hay una campaña en el pais por promover jotos y sus porquerias . y no solo en telehit en cualquier canal de cualquier estado estan plagados por jotos y lo peor los tienen como titulares del programa .... de denigrante se ve eso ... hombres amanerados,, pero es la pesima realidad del pais , ya no se si es moda pues no creo halla tanto joto asi de la noche a la mañana. tan bonitas que son las mujeres .como dice mi abuelo, habiendo tanta torta y esos weyes tragando tacos
23/08/11
Fudo  11
Que esperabas de la programación de Telehit?, tanto ellos como MTV ya valieron, ya no son los canales musicales (muy buenos por cierto) que solían ser y se la pasan tansmitiendo programación basura...
24/08/11
pacotorreando  11
Como decía mi suegra que los cuelguen en la plaza principal y los fusilen, no los soporto y desgraciadamente cada vez son más.
24/08/11
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Le voy a robar el estilo a adikto: tiene toda la razón el usuario pacotorreando.
25/08/11
Hermy  08
Pues no se para que ves esos programas. No te gustan o no estas de acuerdo?
No los veas y ya deja de hacer corajes, aparte que perdida de tiempo con la TV, no solo este programa que mencionas en general la mayoria de lo que transmiten es basura
25/08/11
FUTURA14  10
Me extraña que gente que esta aqui y que por lo menos saben escribir sean homofobicos, y tan cerrados de la cabeza, la homosexualidad existe y es un hecho, porque tratar de tapar el sol con un dedo??, y mejor no ser tolerante, vivir y dejad vivir!!, mientras a mi no me perjudique, que la gente haga lo que quiera con su vida, la vida de por si es corta y estamos aquipeleandonos con gente cabezona por que a alguien le gusta otro alguien de su mismo sexo, pos qu eno habiamos acordado que lo que la gente haga dentro de sus casas no nos importaría??? asi que lo que veas o dejes de ver es tu pe...diente cuida a tus hijos, no te vaya a salir uno igualito al Kaffie!!!
26/08/11
escorpiomx  / Pedro  / 09
No sabia que telehit pasara en tv abierta en tijuana, ahora si por sky, cable u otro medio de paga, son diferentes las reglas, por eso es que tambien hay canales porno y ni modo que les pidan que no pasen escenas de sexo.

Sino te gusta el canal, bloquealo en tu tv o mejor aun deja de pagar por ver idioteces y cancela tu señal de paga, que mal estamos si miles de jovenes pierden el tiempo frente a la TV.

Por cierto dirias lo mismo si fuese un hombre y una mujer en ropa interior o es simple homofobia tuya.
26/08/11
JSM  10
Aunque sea TV de paga y"las reglas" sean diferentes, ese canal es una porquería, claro, de Televisa qué esperábamos. Efectivamente, la única es cambiarle o bloquearlo.
27/08/11
charlesgaulle  / Lo más bonito está en Sears / 11
Que poca verguenza de el tipo que escribio esta queja ya los quiero ver con un hijo gay o hija lesbiana para ver si no lo o la apoyan en su sexualidad

ademas a ustedes que les importa si a ciertos hombres les gusta el mismo sexo osea muy su problema y muy su culo
28/08/11
game_taker  10
Comentario Positivo/Constructivo
la diversidad de genero se esta saliendo de la truza, ya que por culpa de programas asi, los menores generan dudas con respecto a su sexualidad, ultimamente he recordado que hace 10 años aprox. MTV y Telehit eran programas de musica, videos de calidad y buenos programas, cero basura de platicas, solo videos, eso lo hacian ver como buenos canales, la deformacion comenzo con el movimiento pop, y luego la diversidad sexual, programitas, ahora puedes pasar viendo telehit o mtv mas de 3 horas y no pasa un condenado video, que pasa pues con esos canales de videos.hablando de los gays no esque sea algo contra los homosexuales, al igual que la religion, cada uno es libre de elegir el camino que se desea,pero ahora el que sale del closet se le hace fiesta, solo falta que se le den las llaves del mundo, ejemplo el j$to de RBD a ricky martin, mas famosos aun, asi es como las televisoras fomentan la homosexualidad, ahora veo en mi colonia que chavos que vi de niños ahora andan pintados con cabellos largos, metidos en los cyber cafes viendo sus paginas j0tas (molesta estar a un lado de un j0to en el cyber)riendose y viendo hombres, y no nada mas es un chavo,parece epidemia,van por manadas,y es por culpa de esos programas que alimentan a la juventud, con cosas vacias y burdas, con programas de homosexuales pasados, que sienten que todo lo que hacen y dicen estabien paralos demas, deben de pensar en los demas, no ser egoistas,hay niños que se preguntan, mi hijo es uno de ellos, me pregunta ¿porque ese hombre parece mujer?¿porque ese hombre habla como mujer o se mueve como tal? desgraciadamente solo pasa en mexico, por que no he visto programa parecido en la tv gringa o en la europea, la tv mexicana va de mal en peor, y no es por ofender a los homosexuales, simplemente que cada cosa tiene su lugar, y la tv no debe confundir a nuestra juventud.
29/08/11
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
"mi hijo es uno de ellos, me pregunta ¿porque ese hombre parece mujer?¿porque ese hombre habla como mujer o se mueve como tal?"

Se me hace interesante la respuesta que le darías a tu hijo.

También me gustaría escuchar la respuesta que le darías a tu hijo si éste te dijera que es homosexual.

Justamente encontré este comic titulado: "Como los conservadores ven a los homosexuales" Link

Estoy de acuerdo en lo de MTV y Telehit, ya se llenaron de mucha basura y los pocos videos que transmiten estan de la tostada.
29/08/11
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Nada mas lo de los VMAS sí normalmente está genial. Aunque en este último con eso de que Lady Gaga salió de hombre y que supuestamente besaria a Britney Spears y que esta última se negó.

Pues sí como que ya choteó eso. Pero en general no será una programación para otra generación. Digo, porque a mi me gustaba mucho ver videos, pero ya como que los artistas actuales no me gustan tanto.

Y los programitas esos de reality pues sí están buenos algunos, pero no todos. Y mis Dulces 16 y de los adolescentes que se embarazan, pues no me gusta tampoco mucho que digamos.

Sí, en resumen ya no es lo mismo. Aunque VH1 de repente saca de los videos de los buenos, o sea de los viejitos. Y el programa ese del Roast, que está para morirse de la risa y no me lo pierdo.
30/08/11
Sme  11
Brother, con todo respeto creo que tu queja ni al caso. Si tu contratas televisión de paga, eres el único responsable de las personas que tienen acceso a los canales en tu casa. Gobernación nada tiene que ver en los contenidos y horarios de la tele por cable. Existe un aparato llamado control remoto, con el que puedes bloquear los canales inapropiados para tus hijos. Solo falta que me digas que los de Playboy están muy mal por pasar pornografía a las 10 am! Por otra parre, la homosexualidad no es algo que se pueda motivar o incentivarcon un programa de tele, y si aun así lo crees, pues pon a tus hijos todo el día a ver el canal 11 o el 22 a ver si se les pega algo.
30/08/11
pinkdonuteater  09
No son horarios para que pasen ese tipo de escenas.
01/09/11
Getsemanhy  10
En mi pueblo les dicen gremlins, por que no tienen hijos, pero como se reproducen....

El punto aquí no se trata de si es homo o heterosexual, si no que el tipo de escenas de contenido sexual se están presentando en horario inadecuados, coincido de que eso también sucede en las taranovelas, que son tan vistas por madres de familia, yo creo que si debe existir una ley o algo que regule el contenido de los programas televisivos, pero lo más importante, es la educación a nuestros hijos, ya que para eso tienen conciencia, la cual se moldea en base a principio morales que se inculcan en la familia, así ellos pueden decidir (a cierta edad) que programa ver.

Nota: el hecho de que no compartas la misma sexualidad que los homosexuales, tampoco te da derecho a llamarlos por motes despectivos
05/09/11
lacryms06  11
Yo por eso no veo ese canal, y muchos otros que se han convertido en basura, y no son lo que solían ser antes.

En Telehit casi la mayoría de los programas se tratan de la homosexualidad (no estoy en contra) y de las groserías.

Nada de los buenos videos de música de antes que pasaban. Ahora ya están como en MTV que no pasan nada clásico, sólo lo de ahora. Y ni qué decir de los programas que son basura, sólo uno o dos son rescatables.
06/09/11
brillo101  09
Estoy de acuerdo a medias. Estoy a favor de que estas personas se manifiesten como mejor les convenga, sin embargo por mucho que le busquen a lo natural o antinatural lo cierto es que la mayoria no somos homosexuales y como la mayoria manda en toda democracia entonces eso obedece a que les guste o no a este grupo de personas tendran que ajustar un poco sus horarios y/o conductas. Quiza uno de los problemas es que no sabemos donde esta el punto medio y si los aborreces eres un homofobico despreciable y si los apoyas eres un indefinido tibio, si les dan libertad se exhiben en demasia y si los reprimen les truncan su libertad. Lo cierto es que como quieran vivir es su problema mientras no se metan conmigo no hay bronca. Saludos.
08/11/11
Kurogaru  09
Es telehit, por ende es canal de paga y completamente bloqueable. Lo mismo que el canal de playboy y similares, ya que no trasmiten cosas muy "familiares" ahi, la gente que lo tiene contratado y tiene niños, usualmente lo mantiene bloqueado.

Aqui el problema no lo veo en el programa, sino en quien lo mira. Si tus hijos lo estaban mirando, entonces la culpa es tuya por no tener ciertos canales bloqueados. Y si es solo por ti... por que rayos estas mirando un canal con cosas que no te gustan?!