Caso 149433   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Teleperformance13/02/20

Porque NO debes trabajar en Teleperformance Pachuca?

(Pachuca de Soto, Hidalgo, )

Categoría: Trabajos / Otro

7.No puedes acceder con tu celular al área de trabajo

8.Los guardias te revisan como si fueras delincuente

9.Tienes Prohibido ir al sanitario, solo en tu break

10.Si no les caes bien te corren cuando quieren

11.No te dan aguinaldo ni te hacen fiesta de fin de año.
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
D'Europe Muebles es un fraude
Casas Va oblígalos a cumplir
Medicamentos Primer Nivel fraude a ojos vistos
Calzado Industrial TE-MO apestan

19/02/20
Laurita López  20
Hola, pues si esa es la vida del call center... te dan el mínimo y lo demás en bonos, cada uno se maneja diferente pero eso no quiere decir que abusen de apestosidad... Lo del baño esta raro ya que normalmente tienes una pausa de baño con tiempo limitado.

Las medidas de seguridad a veces son exageradas y si es cierto que te tratan como delicuente, sin embargo por normas y certificaciones no se permite ingresar con teléfonos celulares, seguro tampoco con plumas, comida ,papel etc. y eso es normal... que no te puedas despegar del cel eso no es normal vas a trabajar no a ver el whats.

Preferencia siempre y en todos los call... he visto a un mensajero que no terminó la secundaria convertirse en líder de supervisores solo por tener buen conecte.

La empresa no esta obligada a hacerte una fiesta de fin de año... lo siento pero es la verdad... el aguinaldo si es obligación y eso si deberías denunciarlo. aunque yo te recomiendo revisar tus recibos de nómina porque si te cae pero con tanto descuento e impuestos ni te enteras.

En fin.. es el mundo del call center...
05/04/20
Nesecitas Sábila Palardor  20
Trabaje ahí y no pasa lo que dice ahí. Al chavo/a le habrá ido mal, pero por lo que veo nunca reviso y/o comprendió las reglas del trabajo. Se te pasa por hora!! Ese es el detalle principal, eso de llega tarde queda en tu contrato qué sé te paga por lo que trabajes, no por lo que estés sentado. Yo tuve que esforzarme y nunca tuve problemas. Se te pagan las horas, pero supongo eras de los que no hacía nada y solo quieren las cosas fáciles, veo mucho nini qué entra y sale al menor problema, tu supervisor tenia que hacerlo y en mi experiencia y mis amigos, todo bien, extraño trabajar ahí pero me mude por cuestiones personales.
07/10/20
CosmeFulanito  12
Ah, chingá ¿Ahora es obligación de las empresas hacer fiesta de fin de año?