Caso 133826   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Televisa14/03/18

Televisa, México, el canal de las estrellas una porquería

453
Televisa
Como es posible que una empresa como Televisa, que se jacta de tener muy buena programacion este pasando un programa como PEQUEÑOS GIGANTES, donde a las niñas las visten como cabareteras, y todos los niños tienen unas expresiones muy vulgares, por eso mexico esta como esta, y los padres de familia que se prestan a lucir a sus pequeños en eso programas de porqueria.


donde estan las autoridades, y luego los maestros son los perjudicados, porque no corrigen a los niños si los mismos padres cont al de ganar dinero con sus hijos los explotan y los lucen casi sin ropa.


felicidades tenemos un mexico sin valores que es lo que estan promocionando estos programas. felicidades Televisa por sus porquerias.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
30/05/19
-1 
-1
 +0
Reportar
El resiste  / Pink Floyd / 19
277
Reportar
Tu dices puras verdades, por un mundo sin Televisa :)
31/08/20
-1 
-1
 +0
Reportar
•ʄɵşé Ēɖųãřđø ČΞ•  20
810
Reportar
De lo mejor es que ese reality de los niños en este 2020 fue cancelado por el covid-19 y tan solo obtuvo 3 capitulos..... Jajajajajajajajajaja
15/04/21
-1 
-1
 +0
Reportar
POLLOYON  21
122
Reportar
Sabes porque televisa quiere un programa de niños pues para hacerle lo mismo que hicieron con el grupo de menudo cuando eran niños violarlos y hacerlos gay como el riki martin que se disfrazaba de mujer para los encuentros es un asco alrato los violan a los niños que alcabo tienen un catalago grande de prostitucion televisa y oh sorpresa si los pedofilos pagan mas por los niños es un Asco mundo de gente enferma!! Ojala y quitaran televisa de porqueria !! asi como me humillaron ami maribel guardia toda una diosa y la pusieron con un viejo rabo verde en telenovelas encuerada, los odio.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario