Caso 133824   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: StubHub14/03/18

StubHub es un Fraude

StubHub
Puse a la venta en StubHub 3 boletos electrónicos para el concierto del 13 de marzo de 2018 de Depeche Mode, al ver que no se vendían retiré la venta y decidí asistir al concierto, al tratar de accesar cuando reciben mis boletos electrónicos y leen el código, me dicen que mis boletos ya fueron usados.

Los únicos que tuvieron acceso a mis códigos fueron en StubHub, ya sea que vendieron mis boletos y nunca me notificaron de la venta para quedarse mi dinero o los mismos administradores del sitio hacen negocio por fuera con los códigos, en verdad esa página es fraudulenta, pero obviamente lo hacen a un nivel bajo para que la mayoría este contenta y la minoría como yo que se quejan quedemos en el olvido.

No compren ni vendan boletos en StubHub!! se arriesgan a quedarse sin nada!
StubHub un mega fraude
StubHub México apesta
En StubHub te roban descaradamente
119074

A. BM  15
Claramente te robaron en la pagina de StubHub (antes ticketbis) pues es usada frecuentemente por revendedores muy bien organizados (aunque los que la dirigen lo niegan) que ya se saben todas, todas.

Por cierto ¿A cual de tus dos quejas le podre creer? en la otra dices algo diferente (omites que los trataste de revender en StubHub) Link
xolotl  / ni + ni -  / 09
Tus tickets eran impresos de papel o los clásicos de cartón con cintas plateadas?

Yo me iría a NO publicar los PDFs en sí, pues... cualquiera que vea la foto de los los boletos puede tomarlos como propios y presentarlos como tal si la foto es legible, ¿el visitante en StubHub podía ver los boletos y codigos de barras de tus boletos en tu pagina de venta, sin siquiera adquirirlos?
xolotl  / ni + ni -  / 09
Los códigos de barras son para compartirse con nadieee =)

Los boletos electrónicos sólo valen por el código que tienen plasmado, y nada más ---- si subiste foto del mismo y el código era legible, o hiciste público el código por error en stubhub, so sorry.

Investiga y busca recuperar lo perdido.
Roberto Ortega Medina  18
En stubHub te aseguran la seguridad de que tus boletos no serán descargables hasta que sea aprobada la tarjeta con la que se paga.
Mis boletos eran electrónicos (PDF)
17/03/18
xolotl  / ni + ni -  / 09
Roberto, lamento el caso, dedicale tiempo y ojalá StubHub colabore y posea bitácoras de acceso a las bases de datos que demuestren si algún empleado local se aprovechó del sistema e hizo fraude.

Mantén el caso actualizado.