Caso 11927   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Televisa14/07/08

Televisa super apesta

Televisa
Bueno yo tengo dos quejas la primera contra la basura de programa Televisa deportivo que se llama solo de futbol que mejor se deveria llamar ¡solo de america! porque no hacen otra cosa mas que hablar de ese equipo, para los aficionados al america esta bien , pero para los que apoyamos a otros equipos, nos arta ver como son de lambiscones, los comentaristas de ese programa ¡claro! antetodo tienen que quedar bien con el jefe, por cierto dueño del america y de telerisa. me toco ver un programa que hablaron por casi 50 minutos del america, y del equipo campeon santos solo dieron una nota de mas o meno 15 segundos, nimodo tuve que dejar de ver esa basura. Y mi otra queja es de una seudo comentarista de deportes del matutino express llamada claudia quijas, ojo no critico que sae mujer o que sea muy guapa, solo de lo poco profecional que es, y que al igual que en solo de futbol solo habla del america, ademas de eso se trava al decir sus notas, si no le cambia de nombre al equipo se la cambia a los jugadores, no sabe ni narrar los resumenes, quien sabe si habra estudiado o solo le dieron la seccion porque le va al america, pero en Televisa hay varios buenos comentaristas y analistas deportivos olvidados 100,000 veces mejor , y mas responsables y eticos que ella, pero enfin, por programas y gente como estas, Televisa nunca llegara ahecer la mejor, por mas tecnologia y dinero que meta, la solucion a mi problema fue dejar de ver esos programas que apestan.
Televisa Veracruz se deja comprar por Zetas
Pinches televisoras publicidad apestosa
Noticieros Televisa Guadalajara apesta
Televisa
Banamex y Bancanet fraude cibernético
Bancomer, robo de seguros fraudulentos
Secretaria de Educación

adikto_adikto  / juan  / 07
exelente queja. mi opinion es lo siguiente. por ejemplo el pantera es pura basura que ponen actores de la tercera edad fueron exelentes actores en su epoca pero ahorita asen cada payasada y mas que son tercer edad el pantera apesta.
Kyle Katarn  07
Entonces si el problema se resuelve tan facilmente como cambiando el canal ¿cual es el problema? nadie esta obligado a verlos ni estan pagando por hacerlo asi que lo hagan o dejen de hacer no afecta a ningun consumidor.
querrymen  / José  / 07
En solo DFutbol hay ocasiones en que le dedican casi todo el programa a un solo equipo, pero no siempre es al América, si te fijas a veces se centran en las Chivas, Cruz Azul, etc, etc.
Claudia Quijas efectivamente es americanista, pero no sólo habla del América, de hecho el titular del programa es atlantista y siempre resalta mas a su equipo.

Y finalmente si no te gusta televisa pues esta TVazteca y si tampoco te gusta contrata tv de paga y puedes ver espn o fox sports, pero ten por seguro que en todo programa deportivo siempre se hablará mas de América, Chivas, Pumas y Cruz Azul, si le vas a otro pues sorry, no les es rentable centrarse en equipos pequeños, al fin y al cabo es un negocio.
18/07/08
panchitopantera  08
Quedaría un comentarista más profesional que la Quijas... me pregunto de cómo se ganó ese puesto???? bien que dejaba bien atendidito al Azcágada cuando esta tipa se lavaba los dientes.