Caso 53236   3  pts.  (16 calificaciones) Cía: Televisa13/07/11

Televisa y sus porquerías

No me gusta decepcionar a nadie pero todo esto es pura mentira! Yo asisti al casting de la voz de mexico y me han dicho que el de la academia es la misma basura y la gente que va a ganar ya esta seleccionada, en mi fila habia gente que cantaba increiblemente bien y canto de todo inclusive falsetes con vibrato en su voz y super melodiosa mucha gente asistimos y ninguno se quedo (no se les hace raro??)

Aparte tratan super mal a la gente una vez que entras a Televisa, (que por cierto te tardas 5 horas en entrar, luego adentro esta mucho peor otras 7 horas haciendo otras filas parados todos en un salon grande al que ellos le llaman talleres y sin comer nada mas que agua, y no puedes salir de ese lugar sino te lleva una señorita a los sanitarios y te regresa, la gente realmente aunque tenian su animo y su ilusion al pasar el tiempo se veian bastante agotados y sin donde sentarse mas que en el suelo por lo que muchos hasta se acostaban de lo mal que se sentian imaginate sin comer nada durante 7 horas! Que mal no?? En fin solo habia despachadores de agua. Hay 6 personas en sillas con una pequeña mesa enfrente y otra silla para el entrevistado, te hacen como 7 preguntas de en que trabajas y tu historial musical luego te pasan a unos cuartitos super pequeños la audicion es a capela y solo dieron 30 segundos. En cada habitacion de estas esta un solo juez super joven a mi me toco uno extranjero y rubio el cual no me dijo mas que esto: a la hora que quiera empezar. “cante y la verdad me salio super bien” de hecho yo estaba segura que me iba a quedar pero el tipo solo me dijo, eso es todo *gracias* las personas que cantaban aun mejor que yo tambien estaban afuera! Me sorprendio mucho verlos a todos con caras tristes y la mujer que alcanzaba los falcetes con la cancion el flautin del pastor y una voz tipo yuri tampoco se quedaron. Posteriomente me entere por otra persona que me dijo que habia escuchado que ya tenian seleccionadas a las personas que iban a concursar en el programa (las personas que van a transmitir por television no fueron al casting son personas recomendadas por los mismos cantantes y actores de Televisa o algun otro personaje importante de los medios sociales. Como ven?? Asi que si quieren creer en estos castings me da la impresion que son mas honestos en american idol porque si Televisan los precastings y en este la la voz de mexico no lo hicieron y tampoco los precastings de la academia. Te digo que estos precastings solo los Televisa american idol para que veas su autenticidad. Al investigar mas me confirma gente que inclusive ha trabajado en Televisa que para entrar necesitas una buena palanca, alguien que trabaje alli o un familiar poderoso $ que tenga relaciones sociales con alguien del medio artistico. Este tipo de cosas decepciona a toda la gente que cree que en mexico exiten todavia la honestidad en empresas como Televisa que de honesto no tiene nada.
Televisa Veracruz se deja comprar por Zetas
Pinches televisoras publicidad apestosa
Noticieros Televisa Guadalajara apesta
Televisa
195764

Analicemos paso a paso.
¿Por que harían un casting si ya tienen a los seleccionados?
El casting no fue televisado asi que podrían decir que lo hicieron.
No es obligación para ellos hacer un casting.

Creer en una persona que solo estuvo un día en el casting no es muy equilibrado ya que no sabe que ha ocurrido en los demás días.

Lo que creo es que estaban buscando un garbanzo de a libra, no se tomarían tantas molestias si ya tuvieran los lugares asignados.
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Yo no pueso asisitir a estos programas educativos, puesto que no tengo tiempo mi dia se va en trasladarme a mi trabajo 2 hrs ida y 2 de vuelta, 4 hrs en oficina y 4 hrs en obra, afortunados los que pueden perder todo el tiempo para acrecentar su cultura y sabiduria, jejejeje
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Los que estan en la seleccion son los mejores futbolistas ???? NO

Los que estan en los puestos de gobierno son los mejores ??? NO

Los artistas que pasan en television son los mejores ???? NO

El Neojav y comuniloco son mejores que yo ????? NO

Mis comentarios son los mejores de APESTAN ???? NO

Lo mejor es creer en chismes de "a mi me dijeron???? NO

saludos
ACUARIO
Muy buena
pipa  11
Es cierto lo que dices tengo un amigo actor que trabaja ahí y efectivamente me dijo que esos supuestor realities son pura mentira que desde el principio ya saben quien va a ganar, eso de los castings son para hacerle creer lo contrario a la gente y eso sucede desde que empezó el famoso big brother y todos esos programas es mas el fue el que me dijo que chavo iba a ganar un big brother vip entre muchas otras cosas y así fué, la televisión es pura FANTASÍA y punto.
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Si ya tienen a los seleccionados , entonces para que hacer tanto circo maroma y teatro ???
15/07/11
LainQ
Depende del show, hay alguno que les conviene para "darle creedibilidad".

En este caso que no se detecta que tengan que hacerle al cuento y bien podrían decir que lo hicieron sin comprobar algo, filman 15 mintuos en el CEA y se acabó.

por lo que deduzco que buscan un "garbanzo de a libra"
16/07/11
RICH74  10
Comentario Positivo/Constructivo
Sres, en efecto esto de los realitys es solamente pantalla permítanme platicarles algo similar; una de mis hermanas fué a un casting a una radiodifusaora aquí en GDL hace un par de años, la neta no recuerdo el nombre de la transmisora, pero al llegar, le dijeron" amigal no pierdas tu tiempo, ya tenemos a los que se quedarán para locutores, el hacer el casting es solo para que la secretaría de gobernación crea que en verdad tomamos en cuenta a la gente común (o sea la perrada)" y en caso personal, me he dedicado a la música como amateur y en estos momentos solo lo hago como hobbie, en realidad amo la música y sobre todo el cantar, Soy Tenor, he ido a 3 castings a la academia y este de la voz de méxico es el segundo de televisa al que asisto y siempre ha sido los mismo " gracias por participar, nosotros le hablamos " la verdad no creo cantar tan jodido, y en las filas siempre me he encontrado voces que la verdad dan envidia, y es de sorprender que no quedan dentro de los elegidos, en fin; si es cierto que encesitas ser dueño de alguna disquera ó de plano hacer tus propias producciones en tu compu y ponerte a vender tus discos en los camiones.es lamentable este tipo de mentiras e hipocresías, ya que habemos mucho talento que podríamos poner en alto el nombre de México en el ámbito musical, pero lamentablemente la gente prefiere escuchar basura o creerle a las televisoras sus castings.Saludos!!!
17/07/11
adikto_adikto  / juan  / 07
esto es puro fraude de televisa vil engaño
18/07/11
Egh  11
Mi hermano es muy chupirul, cuando fué al casting se hizo amigo de "farra" de varios de esos "encargados " de seleccionar: en resumén la plática se trató ddee que sólo esperaban que eso se terminara y ya, no de "seleccionar"
19/07/11
Navarro9093  11
Mencionas con insistencia que se quedaron sin comer siete horas y que ya todos se sentian muy mal y que las filas eran interminables, ahora imagniate a Televisa o a cualquier empresa dandoles de comer? se van a la quiebra! 7 horas sin comer, es como desayunar a las 7 de la mañana y comer a las dos de la tarde! la verdad no es nada extraordinario y muchas personas te podran decir que por conseguir trabajo se han quedado sin comer o comiendo cualquier cosa en todo el dia. EL mundo de la farándula es asi... Sigue intentando y suerte!!
20/07/11
Lo siento será mi comentario más inutil en mucho tiempo pero quiero externar que: odio televisa y tv azteca, los odiooooooooo..... manipuladores de masas y zombies en proceso.
20/07/11
JESUS CPAEDA  11
por eso esta el internet libre y sin barreras ahí puedes ver naruto y es gratis lol
22/07/11
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Tengo un amigo que canta bien padre, asiste a cientos de castings y nunca queda en ninguno. Ya le dije que mejor se dedique a otra cosa.
23/07/11
charlesgaulle  / Lo más bonito está en Sears / 11
A quien se le ocurre ir a este tipo de concursos de pueblo digo es televisa y aparte es bien sabido que solo entran los recomendados
quejosomex  11
mmm no será que te sientes molesto por no haber entrado en este programa de telebasura, total dicen que nos humillan, nos hacen menos, nos faltan al respeto pero bien que nos gusta!!
dante_ot  08
No solo en American Idol, tuve la oportunidad de ver las ultimas ediciones de Operacion Triunfo y me chute todos los castings y pre castings que realizo este programa especialmente en la edicion 2011 e igual se ve la credibilidad de este formato... pero veremos que onda con este programa y si realmente sucede algo que me informaron, te creere, si no entre miles de personas quedaran os seleccionados... aaa y la academia si es una verdadera verguenza para la TV mexicana... saludos!!!
charlievl  / carlos  / 09
Por supuesto que esto es un fraude , ya tienen selecionados a los " seudocantantes " que van a "ganar" y no se trata de gente con vocacion voz y talento , nooo se trata de armar polemica y levantar el morbo en los taravidentes ,y los mentados "casting " son solo una cortina para cumplir con gobernacion y ademas a la vez crear" tvaudencia , pero por supuesto nada de vocacion y para muestra nada masvean donde estan los que disque han ganado ,claro los ponen hacer churronovelas y ya ,por supuesto que es un gran fraude de televisa y tv azteca por eso bendito el internet y canales de paga que ya tambien se estan haciendo una porqueria pero en fin son mejores
13/12/14
ubícatetu  09
Marbella no has considerado que así como tú fueron miles de personas a hacer el casting y todos tenía las mismas ilusiones que tú, que hubo gente que unos cantaron peor o mejor que tú, y esperabas que los que estaban cercas de tí al menos se quedaran ¡imagínate! yo sé de algunos que les fue bien y otros les fue mal, o sea, hay bastantes experiencias en esos castings y donde fuiste tú, no era el único casting que se hizo y como tú no quedaste, lo consideras fraude, considera que había miles y miles de personas. Yo no defiendo a esos programas, de hecho ni los veo pero conozco a unos chavos que cantan bastante bien y no tienen qué ver con la televisora, fueron al casting y salieron seleccionados para la TV de hecho lo hicieron en dueto, yo los conozco, yo pienso que sí hay los recomendados pero no todos, me consta que también entra la gente no relacionada y lo ví con ellos, yo pienso que hay de todo.