Caso 57039   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Telmex19/10/11

Telmex y su antivirus apestan

quiero poner una que sobre el antivirus de Telmex Como puede ser posible que estemos pagando un servicio de telefonia con internet por $500 Pesos mensuales y que uno de los beneficios sea un alicencia de un Antivirus que es una verdadera [email protected]@ y que sirve para solo una cosa para nada creo que por el costo del servicio deverian dar venefisios de maryor calidad.

Telmex Infinitum apestan
Internet de Telmex una estafa
Telmex es una mie*a no cumple
2024
Telmex no cumple

19/10/11
KCHTS  11
Saludos alpg182

Tienes toda la razón!, a parte de su apestoso antivirus no te permite instalar varias actualizaciones que requiere windows, no te deja abrir algunas páginas porque cree que son riesgozas como algunos juegos del face, te alenta mucho la máquina, si le seleccionas que actualice automáticamente te esta molestando cada 15 minutos que hay nuevas actualizaciones neeeeee, es una reverenda porquería el antivirus de TELMEX ya me recomendaron el Avira según es muy bueno peor yo aun no lo instalo pues tengo que cambiar mi vista por windows 7 ya que usa mucha memoria el vista que también es una porquería de windows.
19/10/11
19369
Pues ese "venefisio" no es a fuerzas cuate. Ellos te dan la herramienta pero si abusas con navegación en sitios de dudosa reputación (llámese porno, cracks, warez, etc.) no hay garantía que el antivirus funcione como debe ser. Aparte algunos virus una vez plantados es muy difícil quitarlos y lo mejor es formatear.

Yo te voy a recomendar mejor unos guantes de box para que te los pongas y no le puedas picar al teclado y asi tu computadora no se infecte.
21/10/11
dremcy  11
Comentario Positivo/Constructivo
En primer lugar, les voy a decir que el antivirus que ofrece "gratis" telmex o que incluye en tu renta mensual, y que te ofrece 5 licencias para usar en diversas computadoras, es muy bueno, lo que pasa es que NADIE te dice los beneficios adicionales del programa, ya que no solo te sirve como un antivirus, si no que te da la opcion de activar el anti-SPYWARE, anti-SPAM y FIREWALL, lo unico que debes hacer es desactivar estas tres casillas y solo dejas funcionado el Anivirus, ya que los otros 3, hacen que se vuelva mas lento tu equipo y crea un conflicto con microsoft marcando un error, yo tengo 7 años con telmex y siempre utilizo el antivirus que es muy bueno, solo hay que saber usarlo.
Sinceramente mi opinion:
Alfredo
21/10/11
Ternurita de Gato =^  / ¡¡Ya volví!! =^_^= miau / 08
Telmex realmente tiene una pésima estrategia de negocios y no sabe adaptarse a las necesidades de sus clientes. ¿Para qué gastar recursos inútiles en antivirus cuando lo que la gente en realidad necesita es correctores automáticos de ortografía?
22/10/11
alpg182  11
primero neojav el que en pan piensa es que hambre tiene(porno, crack, Warez, Taringa Etc)) yo no dije que mi compu estuviera infectada segundo Alfredo tu compas unos tacos y luego le quitas la carne y todos lo demás y solo te comes las torillas obi no solo digo que den algo bueno y no porquerías actualmente tengo el internet secuity de Norton y pago $750 pesos anuales y no tengo que desactivar ninguna de sus funciones gracias por sus comentarios
01/11/11
merboy  / Viko  / 11
Pues no se por que usar esa porqueria de Antivirus tendiendo a la mano tantos y gratuitos.. ademas no te lo cobran .. no se por que se quejan de lo regalado...