Caso 158157   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Telmex10/06/21

Telmex, exceso de mediocridad

Telmex
He sido cliente de Telmex desde hace ya mucho tiempo y aun con su paquete mas básico, nos entregaban mucho menos megas de los que deberían. Nunca me importó, puesto que solo usaba internet para cosas triviales y básicas. Hace unas semanas, contraté el paquete infinitum150mb de Telmex por necesidad para tomar clases en línea de manera fluida y sin problemas, aunado a las clases, suelo jugar mucho online en tiempo libre. Desde el momento de la contratación por teléfono, me salieron con su truco de, cito: "usted está contratando el paquete de HASTA 150mb". Dando a entender que no es garantía que me los den estables ni simétricos.

Habiendo realizado la contratación, me encontré nada más que problemas constantes con el nuevo servicio que supone que sería más rápido. Solo llegan 70mb por lo general, aún teniendo fibra óptica y módem adecuado. Las videollamadas se traban como si estuviese en un Internet público de esos baratitos y ni se diga el juego en línea, hasta 1800ms de interferencia con un solo dispositivo conectado a la red.

A la brevedad pienso cancelar y mudarme a otra empresa de IT, no sin antes contar mi experiencia para que la gente no caiga en esta empresa que, al haber tenido monopolizadas las telecomunicaciones por mucho tiempo, creen que pueden seguir ofreciendo servicios mediocres como si no hubiese ya decenas de opciones mejores.

Para rematar, hace unos días vino un vendedor de cambaceo a ofrecerme servicios de Telmex hasta mi casa XD y al quejarme con él sobre el servicio pésimo que ya tengo(yo sé que no es el indicado), sólo me dijo que quizá descompuse el módem o bien, que se necesita instalar nuevo cableado(pusieron la fibra óptica hace un par de meses apenas). Lo curioso es que cuando llamo para troubleshooting, me hacen seguir los mismos pasos que ya hasta me sé de memoria, habiendo cambiado la contraseña más de 4 veces y checando que solo dispositivos conocidos estén conectados a mi red. Mágicamente el test de velocidad de Telmex siempre arroja resultados excelentes, cosa que no se ve reflejada en mis partidas online ni en mis classes por videoconferencia.
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20740
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
42005
No compres Peugeot

14/09/21
Simondor del mal  21
Telmex instala cobre no es Fibra óptica pero así te lo venden