Caso 157158   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Telmex06/04/21

Telmex Infinitum es una mi*rda

Telmex
Por un par de años el servicio de Telmex Infinitum era aceptable, cuando se iba la señal, regresaba a las horas o un día a más tardar, pero hace un par de semanas, el servicio se fue junto con la línea telefónica, el reporte se hizo el domingo por la noche y me dijeron que de uno a cuatro días el servicio quedaría reestablecido, llamé varias para saber el estatus de la queja, los telefonistas, solo decían lo que tu querías escuchar, así que esperé al Jueves, los imb*ciles técnicos se tardaban tiempo en hacer unas pruebas desde la central de manera remota, la situación ya me estaba perjudicando a nivel laboral, hasta que se tomó la decisión de contratar otro servicio de Internet, cosa que estoy agradecido.

Si piensan contratar el Servicio de Telmex Infinitum piénsenlo dos veces , el servicio te lo conectan hasta que se les da gana, los operadores no saben de su chamba, todo se les va en decir " el sistema dice" nunca dan una solución en concreto, eso si cuando vuelves a llamar sale una grabación diciendo " que el sistema detectó que su número tiene un reporte abierto, y que mejor los contactes por el chat de Whatsapp el cual es una vacilada.

Habiendo pasado 8 días llega un mensaje al celular diciendo que la queja fue atendida, cuando yo ya tenía contratado otro servicio.

Para dar de baja el servicio Telmex fue otra pérdida de tiempo, llamabas y los hijos de su madre por no decir otra cosa te dejaban entre 15 - 20 minutos esperando, cuando te trasnferían al área de cancelaciones la llamada se cortaba, así lo que se optó fue llevarles el módem junto con un escrito mencionando las razones por las cuales se optaba por dar de baja el servicio.

Se los vuelvo a repetir el Servicio de Internet de Telmex es una basura, no pierdan su tiempo.
195320

13/09/21
Simondor del mal  21
Hola... ya solucionaste tu problema?? me gustaría saber cómo podemos ayudarte, trabajo para Totalplay empresarial y puedo tratar de ofrecerte un servicio de buena calidad.