Caso 164721    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Terraza La Luna23/12/22

Cuidado con Terraza La Luna

No te wxpongas ni malgastes tu dinero, en terraza la luna logotipo azul de av tesistán me robaron, se firmó contrato y la tipa me contactó para cambiar las condiciones de la fiesta, haciendo imposible mi evento,cabe reslatar que la atención fué pésima desde que llegamos pero decidí ignorar pensando que la señora había tenido un mal día y por las prisas "apartamos el salón de eventos" El peor lugar para tus fiestas, la dueña es una déspota TRANZA carece de empatía no le importa si ya tienes el banquete los invitados o los demás servicios apartados, no sabe rwsolver conflictos,

me habló días antes de mi evento para pedirme de mala gana qud TODOS los adultos se hicieran pcr para mi evento, tema que no se dijo en el contrato, algo disparatado lo que pedÍa, apartas haces contrato, te presiona para cancelar pedía prueba de pcr por adulto esto se traduce en un gasto de 2 mil a 3mil o más por invitado incluso diciéndole que estamos vacunados con certificado hizo caso omiso, no le importa tu evento ni tus planes, no regresa dinero, si se lo pides te ofende y te pone pretextos.
cuiden su DINERO
pésima experiencia vamos a PROFECO.