Caso 56693   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: The Green Corner10/10/11

The Green Corner es un asco

Desde su inauguración The Green Corner (empresa según mexicana pero con nombre "a la moda" en ingles y cuyo dueño es venezolano al que no le importa su negocio).figuraba ser un buen proyecto sustentable en nuestro país, sin embargo conforme paso al tiempo ha sido más notorio que son un fraude.

Primero: para ellos lo más importante son sus proveedores, aluden que ayudan a organizaciones de comunidades necesitadas en la Republica Mexicana, pero no, hacen que los proveedores vengan al D.F a ofrecer sus productos, les exigen mil cosas y al momento de pagarles, les dan largas, ellos vienen sin dinero desde sus lugares de origen y los hacen esperar horas, si les va bien, porque la mayoría de las veces los hacen esperar meses para pagarles, sino es que año, sustentabilidad?? Mentira! Dependen de sus proveedores y los explotan cual tienda de raya.

Segundo: El fuerte de esta empresa son sus productos orgánicos, pero solo un 10% de sus productos del 100%, lo son, comercializan cosas de dudosa procedencia, re etiquetan productos y venden fruta y verdura que encuentras en la central de abastos, por supuesto le suben casi el triple del costo. The Green Corner vende productos caducados y con re etiquetados para no tener perdidas.

Tercero: Los restaurantes tienen pésimas condiciones e higiene, cucarachas flotando en las sopas y cabellos en las mismas son casos comunes, ni hablar de las ratas que en ocasiones llegan a salir de día. No tienen contratado a ningún chef profesional, con tal de ahorrarse los salarios de alguien verdaderamente preparado, contratan simples cocineros y ayudantes en general que sean capaces de cocinar, a los cuales explotan con sus horarios a morir!, nadie capacita a los empleados que toman coca cola frente a los clientes y según la empresa está en contra de consumir estos productos por ser dañinos a la salud y explotar la tierra y a las personas. Manejan una doble moral.

Cuarto: El personal administrativo es mediocre y además mentiroso, cuando algún proveedor llama para saber si su pago está listo, no contestan los teléfonos o ponen a una secretaria a contestar y mentir por teléfono, diciendo que tal o cual licenciado/a no se encuentra porque está en una junta o alguna otra mentira. Para empezar no contratan gente con estudios, el requisito para entrar a The Green Corner es no tener estudios(para ahorrarse de nuevo los salarios), tienen a gente mediocre, grosera y sin educación al mando, además de súper obesos los cuales odian la propia comida de la empresa, por qué será??. Ni la directora esta titulada y se dice así misma "licenciada"

Quinto: Para sus supermercados, compran cosas en la merced, las cuales nos venden subiéndole 70 veces su costo. Manejan tan malos productos que la cofepris ha ido en innumerables ocasiones a destruir mercancía dañina.

Sexto: Todo el personal de The Green Corner no está preparado para recibir y atender a los clientes, no tienen ni idea de que es un producto orgánico ni como se produce y es mas ni les importa, solo están ahí por necesidad y algunos de ellos ganan mil por semana siendo padres o madres de familia. Cuando llegan a correr a alguien, los liquidan dándoles el salario mínimo y con las peores condiciones, es por eso de sus varias denuncias concentradas en conciliación y arbitraje.

Muy mal Green Corner, son un asco!

Por favor no consuman en The Green Corner, ya que de este modo lograremos que empresas verdes que navegan con bandera de "sustentables" o "decentes" logren desaparecer o ser reguladas.
The Green Corner hace de las suyas
The Green Corner engaña
The Green Corner le urge un nutriólogo
The Green Corner apestan
195743

14/10/11
aleida domi  09
mejor dínos: ¿eres proveedor y te quedaron mal?, ¿trabajaste alli y no te liquidaron conforme a ley? ¿tienes pruebas de que compran en la central de abasto o la merced? ¿comiste alguna vez en los restaurantes y te salió un pelo o cucarachas?. ¿Te cacharon porque estabas tomándote una coca? ¿de plano te cae muy mal la que atiende?
A mi me choca esa tienda especialmente porque es muy cara y la mentalidad o subcultura de los productos orgánicos me parecen una tomada de pelo. Tampoco defiendo a los transgénicos, pero comemos lo que hay a nuestro alcance.
Nomás te faltó decir que las paradas del camión que están cerca de dichas tiendas están fatales. ¿Me podrías orientar si estas tiendas en efecto tienen celdas solares para aprovechar la energía solar o nomás es puro choro?
18/10/11
oblina  11
Sí, soy un ex proveedor de pan y primero fui cliente me quedaron a deber 30 mil pesos, mi cuñada y mi primo trabajaron ahí, a ninguno de los dos los liquidaron conforme a la ley y mi primo los demando porque tuvo un accidente en motocicleta del cual ellos quisieron evitar pagar los daños. Si tengo pruebas de que compran en la central de abastos, principalmente manzana y varios más. Mi cuñada toma diario coca y nunca le decían nada mientras trabajo en el restaurante de condesa. Si me salieron cucarachas 2 veces en la sucursal de condesa y cabellos en el pan de Coyoacán. Si cuentan con celdas solares pero solo en la sucursal de Coyoacán y como no tienen dinero para mantenerlas, obviamente no funcionan al 100%. El sistema de captación de agua de lluvia no sirve desde hace más de 4 años y nos hacen creer que sí.
18/10/11
oblina  11
Sí, soy un ex proveedor de pan y primero fui cliente, me quedaron a deber 30 mil pesos, mi cuñada y mi primo trabajaron ahí, a ninguno de los dos los liquidaron conforme a la ley y mi primo los demando porque tuvo un accidente en motocicleta del cual ellos quisieron evitar pagar los daños. Si tengo pruebas de que compran en la central de abastos, principalmente manzana y varios más. Mi cuñada toma diario coca y nunca le decían nada mientras trabajo en el restaurante de condesa. Si me salieron cucarachas 2 veces en la sucursal de condesa y cabellos en el pan de Coyoacán. Si cuentan con celdas solares pero solo en la sucursal de Coyoacán y como no tienen dinero para mantenerlas, obviamente no funcionan al 100%. El sistema de captación de agua de lluvia no sirve desde hace más de 4 años y nos hacen creer que sí.