Caso 164604    sin calif  (0 calificaciones) Cía: The Home Depot11/12/22

Home Depot en línea ¡Ni lo intentes!

The Home Depot
El primer día del buen fin 2022 hice una compra en HOME DEPOT Texcoco pero como tenían promoción de envío gratis comprando EN LINEA, los empleados me apoyaron para hacer la compra a través de mi celular. El pedido se programó para entregar en 3 días (21 de nov) por lo cual me pareció razonable pero un día antes de la entrega me cambiaron la fecha para el 22, luego para el 29, después para el 2 de dic, luego para el 4, después para el 11 y luego para el 12. Falta ver si ya cumplen.

Así pues no compren en linea en home depot, no entregan a tiempo y no resuelven el problema ni por teléfono, ni en chat, ni por correo. ¡APESTAN!

He hablado muchas veces y ya hasta me sé las grabaciones, he levantado 3 reportes y, aunque siempre te prometen amablemente que te van a ayudar, no pueden hacer nada y sólo te repiten las frases de disculpa y de promesa que les enseñan en su entrenamiento.

Cuando menos deberían avisar que no harán la entrega pero tienes que esperar todo el día tu producto y aunque llames sólo te dicen que sigas esperando. Al final del día te das cuenta que sólo perdiste el tiempo y HOME DEPOT, no se preocupa por aclarar nada.