Caso 97672   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: The Home Depot26/12/14

Home Depot Santa Fe, Falta de compromiso total

1
The Home Depot
Quisiera levantar una queja con ustedes por el pésimo servicio que he recibido por parte del área de instalaciones de Home Depot Santa Fe.
Posterior a la visita técnica, se tardaron años en mandarme la cotización, tuve que hablar más de 10 veces en un sólo día para pedirla y por una u otra razón quedaban en mandármela y no lo hacían hasta que por fin la mandaron y estaba mal hecha. Tuve que acudir a la sucursal y no estaban al tanto de esto. Al comprar los productos que se necesitaban para mi instalación ese mismo día me agendaron la visita para la instalación para este viernes 26 de diciembre en el transcurso de la mañana. Hoy llamé a la 1:20 para preguntar por qué no habían llegado aún y me dijeron que la visita no estaba agendaba sino hasta el día lunes 29 de dic. siendo que yo estaba presente cuando según esto habían realizado la cita.

Solicité que me dieran una orden de confirmación para la visita de instalación y me dijeron que no contaban con eso así que no cuentan con nada que respalde y le asegure al cliente el compromiso de la visita por parte de ellos así que veremos con qué excusa me salen el lunes próximo. Es increíble la falta de compromiso que tienen...
Realmente muy mala experiencia, es la última vez que solicitó alguna instalación con ellos.
Cabe mencionar que todas las veces que he llamado me han dejado esperando más de 10 min en la línea.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
01/01/15
-0 
0
 +0
Reportar
Cibsa  14
459
Reportar
Algo curioso: la atención de Home Depot es tan, pero tan mala que primero, en la medida de lo posible siempre he tratado de evitar esas tiendas, solo que sea muy necesario.

La última ocasión que fui fue solo para cotizar y ver losetas, la verdad es que viendo en muchos lugares solo me gustó una del home depot, ya con cara de fuchi fuimos a comprarla y como siempre nos pasa algo, principalmente con las cajeras ya andábamos a la defensiva, cuando nos cobró mi acompañante pensó que el cobro había sido excesivo y procedió a preguntarle que porqué tanto dinero, se puso de malas porque así siempre nos contestaban ellas, mal y de malas y siempre tratando de robarse nuestro dinero al cobrar mal, yo me di cuenta que el cobro no había sido excesivo, solo las cajas tenías metro y medio cuadrado y los precios siempre los dan por metro, no por caja, entonces le dije que se calmara porque por 1ra vez en su vida Home Depot la cajera no tenía la culpa, quizá Home Depot si por no exhibir los 2 precios o solo el precio de la caja pero la cajera en esta ocasión era inocente, me dio risa y me disculpé con ella.

Con esto te digo que Home Depot personalmente no se me hace una empresa de fiar, el 90% de las ocasiones tendrás malas experiencias.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario