Caso 127487    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Think Green10/08/17

Think Green México (L.G.F.R.) apestan

Think Green Me vendieron un calentador solar y no tomaron en cuenta el sistema presurizado de mi casa, el resutado es que el agua en la ducha o sale helada o sale hirviendo, y no te puedes banar, al quejarme con esta empresa me dijeron que el calentador esta funcionando bien ya que si esta calentando, obviamente les dije que no me podia banar, el sr, Armando Leon es el vendedor y mientras te vende es un arrastrado, pero cuando surgen los problemas hasta te insulta, mucho cuidado con esta empresa si quieren algun producto ecologico major busquen otra opcion mas seria, el contrato dice que estan en Cuatlicue 11 Col San Miguel Xochimanga, Atizapan, pero es solo almacen, la oficina esta en la calle de Tortolas 9x, en la col. Arboledas, ya hable con el duenio pero es igual de tranza y solo da largas, tienen varias demandas en PROFECO (como la mia), pero la PROFECO no les da miedo, y ni se presentan a las audiencias aunque los multen, la PROFECO ya me dijo que meta demanda civil, pero sale mas caro el caldo que las albondigas, y esta empresa se saldra con la suya.
ATPAK Empresarios Abusivos y Ladrones
CW Maquinaria pésimo servicio
Nand Cel fraudulentos
Carasa Proveedor de Subastas apesta
MXRT Royal Prestige "UN FRAUDE"
MXST Empresa Royal Prestige un fraude
Robotixx no le enseño nada a mi hijo