Caso 120749    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ticketbis10/01/17

Ticketbis es un fraude

Ticketbis
Me sumo a la larga lista de estafados de Ticketbis. En octubre compré unas entradas (por cierto me parecieron carísimas para lo que suele costar el artista) para la semana pasada, me cobraron al momento, y supuestamente las tenía 72 horas antes del concierto.

Como no daban señales de vida, les escribí preguntando y me respondieron que no, que no había entradas para el concierto, que es algo que ocurre puntualmente y blah blah blah…

Que me daban otras, para el día siguiente. En ese momento yo ya estaba llegando al lugar del concierto, a 7 horas de mi casa en tren, y las entradas de sustitución me coincidían con el tren de vuelta.

En fin, Ticketbis un fraude total, me organizo para ir a ver un músico, gasto tiempo y dinero en llegar al sitio (por suerte tenía gente que me podía alojar) y luego no tengo mis entradas, pagadas al momento.
Centro de Estudios Poéticos (Madrid)
EasyJet abuso de autoridad y discriminación
The phone house apestan

Equipo Ticketbis - Equipo Ticketbis /  16/01/17

Hola Oihana,

Te informamos de que Ticketbis es un portal de intercambio de entradas entre particulares siendo los propios vendedores los que deciden los datos que publican en sus anuncios y los que fijan libremente el precio de sus entradas. Por ese motivo, el precio que aparece impreso en la entrada recibida puede que no se corresponda con el que tú pagaste, pudiendo ser: mayor, menor o igual al mismo. En ningún caso Ticketbis interfiere en la fijación de los precios de las entradas que aparecen en nuestra web ni es el dueño de las entradas.

Sobre todo, nuestro objetivo es darle la oportuniad a nuestros clientes de poder asistir a sus eventos favoritos a pesar de la alta demanda y escasez de entradas que pueda haber. Al ser intermediarios entre compradores y vendedores, puede suceder en algunos casos que el vendedor finalmente no pueda proveer las entradas. Lamentamos que no hayamos podido ofrecerle una opción que fuese satisfactoria para usted.

Agradeceríamos que nos comunique su numero de referencia para poder verificar su caso.

Quedamos a su disposición para cualquier duda que pueda tener.

Tenga un cordial saludo,
Ticketbis