Caso 120749   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Ticketbis10/01/17

Ticketbis es un fraude

Ticketbis
Me sumo a la larga lista de estafados de Ticketbis. En octubre compré unas entradas (por cierto me parecieron carísimas para lo que suele costar el artista) para la semana pasada, me cobraron al momento, y supuestamente las tenía 72 horas antes del concierto.

Como no daban señales de vida, les escribí preguntando y me respondieron que no, que no había entradas para el concierto, que es algo que ocurre puntualmente y blah blah blah…

Que me daban otras, para el día siguiente. En ese momento yo ya estaba llegando al lugar del concierto, a 7 horas de mi casa en tren, y las entradas de sustitución me coincidían con el tren de vuelta.

En fin, Ticketbis un fraude total, me organizo para ir a ver un músico, gasto tiempo y dinero en llegar al sitio (por suerte tenía gente que me podía alojar) y luego no tengo mis entradas, pagadas al momento.
Ticketbis me defraudaron
Ticketbis Mexico es una mega estafa
Centro de Estudios Poéticos (Madrid)
Vueling apestan
EasyJet abuso de autoridad y discriminación

Compañía afectada responde:

Equipo Ticketbis - Equipo Ticketbis /  16/01/17

Hola Oihana,

Te informamos de que Ticketbis es un portal de intercambio de entradas entre particulares siendo los propios vendedores los que deciden los datos que publican en sus anuncios y los que fijan libremente el precio de sus entradas. Por ese motivo, el precio que aparece impreso en la entrada recibida puede que no se corresponda con el que tú pagaste, pudiendo ser: mayor, menor o igual al mismo. En ningún caso Ticketbis interfiere en la fijación de los precios de las entradas que aparecen en nuestra web ni es el dueño de las entradas.

Sobre todo, nuestro objetivo es darle la oportuniad a nuestros clientes de poder asistir a sus eventos favoritos a pesar de la alta demanda y escasez de entradas que pueda haber. Al ser intermediarios entre compradores y vendedores, puede suceder en algunos casos que el vendedor finalmente no pueda proveer las entradas. Lamentamos que no hayamos podido ofrecerle una opción que fuese satisfactoria para usted.

Agradeceríamos que nos comunique su numero de referencia para poder verificar su caso.

Quedamos a su disposición para cualquier duda que pueda tener.

Tenga un cordial saludo,
Ticketbis

Equipo Ticketbis - Equipo Ticketbis /  26/01/17

Estimado Xolotl,

Ticketbis es plataforma intermediaria entre compradores y vendedores. Son los vendedores los que establecen el precio de las entradas libremente. Ticketbis no interveiene en esta fijación, no es dueño, no compra ni vende entradas.

Esta información la puedes encontrar en nuestros Términos y Condiciones, que todo usuario debe aceptar cuando se registra en nuestra web.

Saludos,
Equipo Ticketbis
25/01/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Si los boletos no estuvieron disponibles en el tiempo acordado, puedes levantar un reclamo en el mismo sistema de Ticketbis y a esperar que el caso se resuelva a tu favor. Uno de los principales reclamos es que los boletos llegan tarde, y que no existe transparencia para conocer el precio original de los boletos vs el precio anunciado en Ticketbis.

Cualquier compra para boletos de última hora tiende a ser caótica por el tiempo limitado.
18/02/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Ticketbis ahora se llama StubHub -- siguen sin ser transparentes para reconocer que son en muchos casos, comisionistas de la reventa --- tampoco ví información sobre el costo impreso en el boleto vs el precio de venta del mismo en StubHub, la queja pr(ncipal de Ticketbis.

StubHub se apoya de google adwords para meterse antes que ticketmaster, y ni mención de que son reventa. Ojo si buscan boletos para bandas como Metallica, entre otras.
27/11/17
daniel casas clememt  17
Si tienes denuncia y quieres sube una copia este grupo cuando haya suficientes las madare a un juzgado a traves de un abogado que nos represente a todos Link