Caso 85343   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Ticketbis24/11/13

Ticketbis vende boletos sin visibilidad al escenario

Ticketbis
Ticketbis me vendio boletos con lugares, supuestamente preferenciales y al llegar al espectaculo de Sarah Brightman me dí cuenta que estos quedaban atras del escenario y no se veia absolutamente nada. Ticketbis aparte de vender los boletos mas caros que si hubieras comprado en taquilla unos de un rango superior, son un fraude por la hubicacion que te dan, en su pagina te indican una ubicacion que no coincide con la del auditorio, yo les sugiero que si pueden comprar con cualquier otra empresa mejor lo hagan ya que de no ser así pueden estar, como en mi caso, el día del espectáculo buscando y tratando de moverme a un lugar en donde se viera mejor,


pero obviamente todos los lugares que en un momento estaban desocupados mas tarde llegaron los que los habian comprado y tuve que moverme junto con mi familia a otro hasta que finalmente encontre en filas mas arriba (mas baratas) unos lugares de donde no me movieron mas. No compren Ticketbis porque ademas es una empresa que no esta en Mexico segun creo esta en España y para reclamarles te dejan colgado y pierdes tiempo tratando de comunicarte con ellos. No digan que no se los comenté.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Ticketbis me defraudaron
08/ 03/ 17
1896
3
  5  pts.
attached image
Ticketbis es un fraude
10/ 01/ 17
646
4
  4  pts.
attached image
Ticketbis Mexico es una mega estafa
08/ 08/ 16
1179
2
  4  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
98731
26
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
43673
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
34305
40
  4.6  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
139058
49
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Compañía afectada responde:

 Equipo Ticketbis - Equipo Ticketbis /  28/11/16

Estimado Victor,

Podría informarnos el número de referencia de su compra, por favor?

Saludos,
Equipo Ticketbis

 Equipo Ticketbis - Equipo Ticketbis /  09/12/16

Hola Víctor,

El número de referencia aparece en el email de confirmación de la compra que le enviamos.
Por favor, dénoslo para que podamos ayudarle.

Saludos,
Equipo Ticketbis

 Equipo Ticketbis - Equipo Ticketbis /  11/12/16

Estimado cliente,

En relación a su consulta le comunicamos que Ticketbis es un portal de intercambio entre particulares donde una persona (vendedor) pone a disposición de otro usuario su boleto, indicando los datos sobre la ubicación que considera oportunos.

Algunos ofrecen información más detallada como el sector y la fila y otros, por el contrario, establecen la zona en general, sin especificar más información.

Si ha tenido un problema con la visibilidad desde su asiento, en principio lo pasaríamos a nuestro departmento de atención para que lo estudie, pero lamentablemente el periodo de queja para su compra ha caducado y no podemos hacer nada al respecto en este momento. Lamentmos los iconvenientes.

Un saludo,
Equipo Ticketbis
Comentarios sobre esta queja
24/12/13
-0 
+1
 +1
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
esto si estuvo de CONCURSO
Ya no nada mas tenemos a ML lavándose las manos como intermediario, ahora para los espectáculos tenemos a ticketbis que como apreciamos tambien se va a lavar las manos ya que solo con intermediarios.

Otro medio muy favorable...para los fraudes y corajes.

Hay que evitar este lugar ya que no tiene la seridad debida y no garantiza lo que publica, ya suficiente tenemos con las páginas existentes.

Salu2
24/12/13
-0 
0
 +0
Reportar
Karliurix  / Kar  / 09
663
Reportar
Y se puede saber por que tickebis no se registró como empresa afectada? qué le va a resolver al quejoso? o se lavará las manos?, si no hacen nada al respecto, como intermediarios APESTARAN Y MUCHO. Jamás compraré boletos con ustedes ni los recomendaré.
28/11/16
-0 
+1
 +1
Reportar
VICTOR LOPEZ RENEDO  16
31
Reportar
Para esta fecha ya no tengo nada relacionado, deseche los boletos para no tener el mal recuerdo del evento que se suponia debia ser diferente. Solo el estado de cuenta en donde se refleja el "gasto" que realice.
29/11/16
-0 
0
 +0
Reportar
xolotl  / ni + ni -  / 09
2155
Reportar
Victor, tu # de referencia debes tenerle en tu email asociado (2013) a la cuenta de TicketBis. Igual, es chicle, y pega. =) Suerte.
08/12/16
-0 
0
 +0
Reportar
VICTOR LOPEZ RENEDO  16
31
Reportar
Lo único que tengo ahorita es el estado de cuenta, que no fué nada barato, lo demás lo tiré a la basura ya que no me servia para otra cosa después de ver la atención que me dieron en ese momento y la impotencia de no poder hacer otra cosa.
10/12/16
-0 
0
 +0
Reportar
VICTOR LOPEZ RENEDO  16
31
Reportar
Gracias Xololt, me diste la idea de como recuperar los datos y entre a la cuenta que cree con mi correo en ticketbis. La referencia es la siguiente. 348G625I141
11/12/16
-0 
0
 +0
Reportar
VICTOR LOPEZ RENEDO  16
31
Reportar
Como se puede ver en los comentarios y respuesta de ticketbis, siguen en la misma posición que cuando traté de hacerles la reclamación (en el periodo de queja). No se hacen responsables de lo que venden!!!! por lo que una vez mas y reiteradamente les invito a que no compren con ticketbis ya que en su tiempo (durante el evento) tienes un alto riesgo de que te vendan algo que no esta acorde con lo que contrataste o compraste, posteriormente (en el periodo de queja), si tratas de reclamarles, o no te van a contestar o te van a dejar colgado en la linea o ticketbis te va a decir que ellos no son responsables por las ubicaciones que te asignaron y posteriormente (despues de algunos años) ticketbis te reitera lo mismo que ya sabias, que no es una empresa responsable de lo que vende. Así que como ya les habia comentado y lo repito, no compren con ticketbis ya que les va a hacer que pasen un mal rato y no solo en ese periodo sino tambien algunos años despues.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario