Caso 113063   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ticketbis06/05/16

Ticketbis, ninguna garantía de validez de las entradas

Ticketbis
Hola,
Como usuario que compro entradas en Ticketbis no me parece mal que revendan las entradas. Yo no tenía otra forma de comprarlas para el Partido Manchester City - Real Madrid y les compré 2 entradas a 400 euros por entrada.

Al comprarlas me aseguraron por teléfono que no habría ningún problema y que la zona donde compraba las entradas tenía segidores de ambos clubs.

Despues de tener que volar desde Madrid, a la entrada del estadio nos consicaron las entradas porque eramos seguidores del Real Madrid (aunque el equipo de mi padre en UK sea el Manchester City). La policía les daba la razón a los miembros del estadio y no vimos el partido.

En un comunicado posterior, el club del Manchester United me confirmo que no nos dejaron entrar en esa zona porque era ezclusiva para seguidores del Manchester City y que el acto de venta de Ticketbis era un fraude.

Una empresa normal en España se haría responsable de esta situación, pero los de Ticketbis dicen que no son responsables ahora de la ropa que yo y mi padre llevásemos.

Además de estafarme se rien en mi cara... Claro los 800 euros de las entradas no igualan el resto de gastos y mucho menos la desilusión y la indefensión que sufrimos a las puertas del estadio.

Así que, lo primero que voy a hacer es tirar el cargo de la tarjeta de credito de MasterCard, rellenar todas las quejas posibles a consumo del País Vasco, que es donde la empresa se ubica en España y ver con un abogado si se dan las condiciones para ganarles un juicio.

Así que cuidado con Ticketbis, puedes comprar unas entradas con las que no entres a los eventos.

Gracias
Timo Morgan Express
Centro de Estudios Poéticos

21/09/16
MANIBARR  16
Ticketbis MX, para que necesitarían mi numero de referencia si Ticketbis España no me ha querido resolver el desagravio?
Decirles que desde que publique la queja denuncié en la comisaría de policía a estos sinvergüenzas, aunque no parece que la denuncia vaya adelante. También realicé una queja en consumo, tampoco sirvió para mucho y aun estoy esperando que el banco tire para atras el cargo del banco.

Ticketbis se aprovecha de que el sistema legal consiente estas estafas a pequeña escala

Gracias
M.B