Caso 120906   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Tienda LM14/01/17

Tienda LM lo barato sale caro

Tienda LM
Mi esposo compro una pantalla Led marca LG de 32" el 18 de diciembre del 2016 en Tienda LM, la abrimos 7 días después cuando nos llegó la base que va en la pared para instalarla, la sorpresa fue que la pantalla estaba estrellada, fui a la tienda a reclamar y me dijeron y me dijeron que si no me la habían revisado antes de salir de la tienda, y pues ellos NUNCA te sugieren eso,

el caso es que no aplicaba ninguna garantía y que no me la podían cambiar por qué probablemente yo le pueda haber dado un mal manejo a la pantalla al momento de transportarla o bajarla en casa,

me recomendaron que hablara con la marca LG que también se lavó las manos diciendo que con ellos solo son garantías en fallas técnicas que golpes en las pantallas ya son con las tiendas, total fui a la PROFECO y ahí fue el tiro de gracia, pues dicen que es obligación del cliente exigir que te prueben las cosas antes de sacarlas de la tienda y que LG tiene muy claras sus garantías que solo son en fallas técnicas,

el caso es que nosotros como clientes salimos perdiendo por qué LG y LM venden cosas que no funcionan y la PROFECO les tapa, así es que si van a comprar ahí, revisen antes de salir para que ya no sigan ROBANDO a lo descarado.
Tienda LM apestan

16/01/17
Paco_Gonzalez1  16
Disculpa pero aqui la culpa es 100% es tuya y de tu esposo al no pedir la revision del producto, es decir aqui tu excusa de decir que "ellos NUNCA te sugieren eso" no tiene ninguna validez puesto que uno como cliente tiene el derecho y la responsabilidad de exigir que el producto nos sea mostrado y que uno pueda verificar que dicho producto este funcionando y no tenga ningun daño.