Caso 73706   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Tierra de Dioses22/12/12

Tierra de Dioses, urbanizacion del volcán de Tequila

551
Tierra de Dioses
Lo que nos faltaba, la autoridad ya dio los permisos de uso de suelo para un fraccionamiento campestre llamado "Tierra de Dioses" para construir en las laderas del volcan de Tequila. Convirtiendo asi en propiedad privada un lugar precioso en el que se podia excursionar libremente y disfrutar de la Naturaleza.


Un tipo llamado P.G. me abordo en la Gran Plaza dandome un folleto y hablando del fraccionamiento maravillas pero en ningun momento hablo de que vayan a tener cuidados en preservar el ecosistema, solamente que SEMARNAT les prohibio vender terrenos mas pequenos para regular la densidad de poblacion.


Ya viendo su pagina www.tierradedioses.net te das cuenta que mucho de lo que prometen no existe (gracias a Dios!), que la brecha esta pesima para llegar y faltan muchas cosas de las que te cuentan, pero al menos tienen la decencia de reconocerlo.


Que tristeza como en vez de mejorar la ciudad para que tenga mas areas verdes, mejor cuidada, mas transporte publico para que circulen menos vehiculos, etc. el gobierno les da luz verde a estos fraccionamientos campestres para que se vayan a invadir lo poco que nos queda de Naturaleza.


El bosque de la Primavera esta condenado a la extincion con todos los fraccionamientos "ecologicos" que lo han invadido, el macrolibramiento que lo va a atravesar y las mentadas Villas Panamericanas ecologicas que nomas llenaron un foso de agua con mierda sin tratarse adecuadamente.


El proceso ciclico que siguen parece que es:


1- Sobornar a la autoridad para que autorice el cambio de uso de suelo en areas naturales (hacerlo lo mas discreto posible para que no lo noten los ecologistas)


2- Urbanizar y darle en la torre a la naturaleza, pero eso si garantizando que en los limites de su fraccionamiento ya no avanzaran mas porque ya es "area protegida"


3- Ya que se llena de casas y gente siguen comiendose al bosque volviendo a hacer cambios de uso de suelo para crear fraccionamientos "ecologicos"


Asi se acabaron los bosques preciosos que tenia lo que ahora es la ZMG, como la zona de Jardines del Bosque y otras.


Siendo realista sabemos que es inevitable que la ciudad de extienda, pero caray a estas alturas despues de todo lo que hemos destruido y las especies que se han extinguido gracias al Hombre, deberiamos tratar de REPARAR lo que hemos echado a perder en vez de seguir invadiendo los pocos espacios naturales que necesitamos para poder dotar a la ciudad de agua limpia, oxigeno y esparcimiento natural.


la urbanización de las laderas del volcán Tequila es otro de los muchos pecados ecológicos por los que nuestra generación será severamente juzgada en el futuro... todo por el mero afán de lucro.


O ustedes que opinan?
+ Quejas Apestan.com
Inmobiliaria Mig apestan
23/ 03/ 23
6848
1
  5  pts.
attached image
Homie abusivos, rateros y mas!
06/ 03/ 23
1999
1
  5  pts.
attached image
Tecnocasa apestan
15/ 09/ 22
6903
1
  5  pts.
attached image
KOLI Arquitectos apestan
21/ 08/ 22
1551
1
  5  pts.
Edificaciones Levi apestan
28/ 04/ 22
2133
1
  5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
24/12/12
-0 
+1
 +1
Reportar
Absinthe  / Gaby Luna / 12
196
Reportar
que mala onda que hagan eso, como prefieren el dinero que preservar zonas que van a beneficiar a las futuras generaciones, apestan tambien los politicos que se dejan sobornar.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario